River Plate campeón de la Copa Libertadores: Venció 3-1 a Boca Juniors
River Plate campeón de la Copa Libertadores: Venció 3-1 a Boca Juniors

vs : Millonarios superaron 3-1 al Xeneize en el Estadio Santiago Bernabéu de España y ganó su cuarto título de la Copa Libertadores, tras remontar el marcador.

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue (120+1), River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 (5-3 en el global) y se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2018.

Los 'xeneizes' se adelantaron con un tanto de Darío Benedetto justo antes de la pausa (44) y Lucas Pratto forzó una prórroga (68) que Boca acabaría jugando con nueve por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios (92) y la lesión de Fernando Gago cuando su equipo ya había realizado todos los cambios.

INCIDENCIAS

MIN 120+2: ¡Gol de River Plate! Pity Martínez

MIN 108: ¡Gol de River Plate! Quintero

MIN 67: ¡Gol de River Plate! Lucas Pratto

MIN 43: ¡Gol de Boca Juniors! Darío Benedetto

Minuto a Minuto del :

Alineaciones del River Plate vs Boca Juniors:

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR EL BOCA VS. RIVER POR RADIO ¡ESCÚCHALAS AQUÍ!

Si no tienes una TV a la mano y estás con celular, también puedes escuchar EN VIVO la Final de la Copa Libertadores Boca Juniors vs. River Plate descargándote desde GOOGLE PLAY estas emisoras argentinas o por la web ¡Aquí te decimos cuáles son las oficiales que tienen streamingo ONLINE de este duelo que se juega en el Bernabéu.

Así forman River Plate y Boca Juniors:

River Plate
: Armani, Pinola, Maidana, Casco, Montiel, Ponzio, Pérez, Martínez, Fernández, Palacios y Pratto.
Boca Juniors: Andrada, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Pérez, Buffarini, Barrios, Nández, Benedetto, Pavón y Villa.

Previa del :

¿Vas a seguir el River Plate vs Boca Juniors vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

En el duelo de ida, Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en un partidazo en la Bombonera. Ojo: no hay diferencia de goles. El que gane la vuelta será el vencedor. Habrá tiempos suplementarios y definición por penales si hay empate. Cualquier cosa puede pasar.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 8:30 p.m.
Argentina / 4:30 p.m.
Chile / 4:30 p.m.
Uruguay / 4:30 p.m.
Paraguay / 4:30 p.m.
Venezuela / 3:30 p.m.
Bolivia / 3:30 p.m.
Ecuador / 2:30 p.m.
Colombia / 2:30 p.m.
Perú / 2:30 p.m.
México / 1:30 p.m.
Estados Unidos / 2:30 p.m.

Luego del violento ataque al bus de , la Conmebol decidió quitarle la sede a los 'Millonarios' y llevar la final de Copa Libertadores 2018 a la ciudad de Madrid en España.

Así, luego de prácticamente dos semanas de incertidumbre y mucha polémica, la Copa Libertadores 2018 por fin tendrá un ganador. River Plate y Boca Juniors saldrán al gramado del Bernabéu por la gloria.

En medio de la espera, Boca Juniors pudo recuperar a una de sus piezas fundamentales. Se trata del volante Cristian Pavón, quien salió lesionado en la ida y estaba descartado para la vuelta en el Monumental de Buenos Aires.

River Plate
, por su parte, no podrá contar con Santos Borré por sanción. Mientras que Ignacio Scocco es duda para la final por problemas musculares. Lo esperarán hasta último momento.

Cabe resaltar que la Conmebol decidió que el River Plate vs Boca Juniors en España se jugará con hinchadas de ambos equipos, algo que estaba prohibido en las finales en Argentina.

River Plate vs Boca Juniors: Alineaciones probables

River Plate: Armani, Montiel, Quarta, Maidana, pinola, Casco, Palacios, Ponzio, Pérez, Martínez, Pratto.

Boca Juniors
: Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nandez, Barrios, Pérez, Villa, Pavón, Ábila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC