River Plate vs Cerro Porteño Partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores
River Plate vs Cerro Porteño Partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores

 empató 1-1 con y avanzó a las semifinales de la . El duelo se disputó en el estadio Estadio General Pablo Rojas de Asunción. El equipo Millonario enfrentará a Boca Juniors en el superclásico argentino.

River Plate, que había ganado 2-0 en el duelo de ida en Buenos Aires, consiguió sobreponerse en la etapa complementaria al primer gol de Cerro Porteño. 

Cerro Porteño se adelantó en el marcador a los 8 minutos con gol de Nelson Haedo Valdez y sobre los 52 consiguió la igualdad tras el tanto de Nicolás De la Cruz. 

River Plate enfrentará a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores un año después de la polémica final en España, que le dio el título al equipo Millonario. 

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 52: ¡Gol de River Plate! Nicolás De la Cruz anotó el empate ante Cerro Porteño.

MIN 8: ¡Gol de Cerro Porteño! Haedo Valdez abrió el marcador con remate de cabeza ante River Plate.

Así forman River Plate y Cerro Porteño:

River Plate: Armani, Casco, Montiel, Rojas, Zuculini, Fernández, Palacios, Martínez, De La Cruz, Suárez y Borré.
Cerro Porteño: Carrizo, Saiz, Patiño, Espínola, Arzamendia, Aguilar, Carrizo, Ruíz, Villasanti, Valdez y Larrivey.

Minuto a Minuto del River Plate vs Cerro Porteño:

Alineaciones del River Plate vs Cerro Porteño:

Previa del River Plate vs Cerro Porteño:

¿Vas a seguir el River Plate vs Cerro Porteño vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Asunción.

El River Plate vs Cerro Porteño se vio empañado por un hecho policial, luego que el jugador uruguayo, Nicolás de la Cruz, fue apresado por un incidente violento de hace tres años, en la final de la Copa Libertadores Sub 20, con su equipo el Liverpool de Uruguay. Horas después el charrúa fue liberado y  este jueves será titular en la Copa Libertadores.     

Marcelo Gallardo no haría mayor variantes para este River Plate vs Cerro Porteño. La única variante sería  reemplazar al suspendido Enzo Pérez, en el medio campo por Bruno Zuculini. Arriba Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Detrás de ellos las neuronas y el talento de Ignacio 'Nacho' Fernández.  
 
River Plate llega al River Plate vs Cerro Porteño, golpeado por su primer tropiezo ante Talleres de Córdoba 0-1 por la Suprliga Argentina, pero con un equipo alterno  pues reservó a su plantilla principal para buscar la clasificación en Copa LIbertadores.

En tanto , el equipo del conocido Miguel Ángel Russo afronta este River Plate vs Cerro Porteño con sus mejores fichas pues también reservó a sus valores en el empate 1-1 con Nacional, por la séptima jornada Torneo Apertura donde ocupan el tercer lugar.

Si bien el DT del 'Ciclón' no ha revelado su oncena para este River Plate vs Cerro Porteño lo que sí se sabe es que su estadio conocido como la 'Nueva Olla' recibirá a más de 40.000 espectadores. 
 
El ganador de esta eliminatoria tendrá rival en las semifinales al Boca Juniors argentino o Liga Quito, que se miden este miércoles en Buenos Aires con una importante ventaja (0-3) lograda por el primero como visitante.

River Plate vs Cerro Porteño : Horarios 

Perú: 5:15 p.m.
México: 5:15 p.m.
Panamá: 5:15 p.m.
Colombia: 5:15 p.m.
Ecuador: 5:15 p.m.
Estados Unidos: 6:15 p.m.
Honduras: 4:15 p.m.
Guatemala: 4:15 p.m.
República Dominicana: 4:15 p.m.
El Salvador: 4:15 p.m.
Nicaragua: 4:15 p.m.
Bolivia: 6:15 p.m.
Paraguay: 6:15 p.m.
Venezuela: 6:15 p.m.
Puerto Rico: 6:15 p.m.
Brasil: 7:15 p.m.
Argentina: 7:15 p.m.
Uruguay: 7:15 p.m.
Chile: 7:15 p.m.

River Plate vs Cerro Porteño. Posibles alineaciones:

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

River Plate: Francio Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC