Galería de las novias de los jugadores que disputarán la final de la Copa Libertadores en Lima. (Fotos: Instagram)
Copa Libertadores

El Estadio Monumental de Lima, el más grande del país, acogerá este sábado 23 de noviembre la entre los cuadros de Flamengo y River Plate.

[MIRA LA GALERÍA Y CONOCE A LAS NOVIAS DE LOS JUGADORES QUE DISPUTARÁ LA FINAL]

Como se recuerda, el encuentro se disputaría inicialmente en Santiago de Chile. No obstante, la Conmebol decidió cambiar de locación por la situación social que viene pasando el país del sur.

Los cuadros de River Plate y Flamengo buscarán la gloria en Lima y la siguiente es un listado de las parejas más bellas de los jugadores que buscar alzar la Copa Libertadores en Perú.

1. Marilia Nery Ribeiro

Es pareja del centro campista del Flamengo Éverton Ribeiro. La modelo cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y es considerada como la "Primera dama" por la hinchada del equipo brasileño.

2. Lorena Lara

La bella esposa del portero del Flamengo Diego Alves es una de las favoritas de los hinchas. La pareja tiene dos hijos y siguen juntos tras superar los rumores de infidelidad entre la modelo y el deportista Lucas Paquetá.

3. Daniel Rendon

Diego Armani y la modelo Daniel Rendon se conocieron en el 2016 y comenzaron a salir de inmediato. Fue a los tres meses que el portero argentino le pidió matrimonio y ella aceptó.

4. Johana Osorio

Contrajo matrimonio con el volante de River Plate Juan Fernando Quintero en junio de 2016. Producto de esta relación tienen una hija llamada María José.

5. Rafaella da silva santos

La modelo y hermana de Neymar es pareja del delantero Gabriel Barbosa. El jugador del Flamengo se fue de vacaciones con ella a las playas Mangaratiba antes de iniciar su concentración para la final en Perú.

6. Ana Caicedo

Caicedo, periodista y pareja sentimental de Rafael Santos Borré, se hizo conocida tras el reclamo que realizó a la selección de Colombia por no convocar a su pareja a los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur.

“No alcanza con ser campeón de la Copa y goleador del Mundial de Clubes... ¡nunca es suficiente!”, escribió la comunicadora.

7. Fernanda Arenas

La modelo tiene una relación de dos años con el futbolista chileno Paulo Díaz, defensor central de River Plate. La pareja acaba de tener un hijo y le pusieron el nombre de Agustín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC