Flamengo entrenó por prirmera vez en Lima para final de Copa Libertadores
Flamengo entrena

ha sido el primero en activar los músculos y en empezar a preparar el equipo de cara al duelo de este  sábado frente a , en lo que será la final única de la en el estadio Monumental.  

Jorge Jesús, con sus  65 años encima, es uno de los más entusiastas en Flamengo y levantó a sus muchachos lo más temprano posible y desde las 10 de la mañana pisaron la Videna acompañados por un número impresionante de hinchas que los esperaban afuera y que se dieron mañana para ver pasar a a sus compatriotas desde los techos de las casas vecinas.   

La prensa y los hinchas solo pudieron observar la primer parte de los trabajos del 'Mengao', luego los hombres de prensa que tienen que mantener informados a los 40 millones fanáticos que no viven una final desde 1981.     

Jorge Jesús ha trabajado  dos horas exáctamente  y se supo que ha trabajado mucho el sistema defensivo que intentará detener la intensiones en los primeros minutos de River Plate. Asimismo, ha entrenado jugadas de táctica fija con jugadas para que las defina Gabriel Barbosa, 'Gabigol'.   

Cabe mencionar que Flamengo pidió a la administración de la Federación Peruana que pueda cercar la cancha  numero 2 de la Videna con telas negras y evitar que rivales o la prensa  desde las casa vecinas pueda espiar el trabajo de los brasileños durante estos dos días de entrenamiento previo a la final única de  de la Copa Libertadores 2019.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC