La final de la que protagonizarán River Plate y Flamengo ya no se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, sino en el Estadio Monumental de Lima. La noticia fue oficializada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), este martes.

Con este cambio, la pregunta cayó de madura: ¿qué pasará con los hinchas que ya habían comprado entradas para el partido, inicialmente programado para jugarse en el vecino país? El ente sudamericano ofreció la solución a esas personas, a través de un comunicado.

La "CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra", indicó el organismo.

En ese sentido, el ente agregó que "a dichos hinchas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general".

Lima acogerá la final única de la Copa Libertadores de América 2019 entre River Plate y Flamengo en lugar de Santiago, anunció este martes la Conmebol, mientras continúa la crisis social en Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC