A días de la final única de entre y en Lima, los peruanos toman el micrófono y comentan sobre la importancia del partido. ¿Cuál es su favorito en la previa? Mira el video.

"Somos muy amantes del fútbol como ustedes lo han visto. Y lo han visto cuando regresamos al Mundial, somos los hinchas más unidos", dice uno de ellos. "Que hayan escogido el Estadio Monumental para nosotros es una fiesta", apunta otro peruano.

Asimismo, hablan del River Plate vs Flamengo. "A Flamengo lo seguía porque estaba Paolo Guerrero. Pero River Plate tiene buenos jugadores. Va a ser un partidazo". 

"Siento gran atracción por el equipo de Flamengo porque ha jugado Paolo Guerrero en ese equipo. Pero River es un equipazo, tiene un entrenador espectacular. Cualquiera puede ser campeón", analizan.

Por otro lado, hinchas de River Plate resaltan el gran recibimiento que tiene en Lima. "La gente es maravillosa. Nos han recibido muy bien. Se ofrecen para ayudarnos. Lo que veo y nos alegra es que simpaticen por River".

River Plate y Flamengo se verán las caras este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate por la final de Copa Libertadores 2019. El partido va a las 3:00 p.m. de Perú (5:00 p.m. de Argentina y Brasil). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC