Quedaron listas las placas para el ganador de la Copa Libertadores
Quedaron listas las placas para el ganador de la Copa Libertadores

La Conmbeol compartió para los fanáticos de y  de , como ya es una costumbre, las imágenes de las placas del que  puede ser el próximo campeón de la en su versión 2019 a disputar este sábado 23  en el estadio Monumental de Lima. 

La Conmebol tiene listas ambas placas para viajar esta semana a Lima donde se ultiman los detalles para la realización de la final en Perú que ofreció las garantías para  que se pueda jugar este partido que no se pudo realizar en Santiago de Chile debido a la convulsión social en el país  sureño.

La Conmebol también anunció algunas de las restricciones para la final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental de Lima y entre ellas se prohibe llegar con gorritos, anteojos de sol, cinturones o cadenas, bebidas alcohólicas (en Argentina tampoco se puede), sustancias psicotrópicas y estimulantes o similares.

Asimismo, advirtieron que  habrá controles de alcoholemia al ingresar al estadio y las personas que se nieguen a hacerlo no podrán ingresar, en respeto ala ley 30037 de seguridad en Espectáculos Deportivos del Gobierno de Perú. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC