River Plate vs Flamengo Con Trauco en el Monumental por la Copa Libertadores
River Plate vs Flamengo Con Trauco en el Monumental por la Copa Libertadores

 empató 0-0 con  en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Ambos equipo pasaron a los octavos de final del torneo de Conmebol.

River Plate se aseguró el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores 2018 y Flamengo el segundo. El lateral peruano Miguel Trauco fue convocado y se quedó en el banco de suplentes.

Con este resultado, River Plate terminó al tope del Grupo D con 12 puntos, seguido por Flamengo, con 10 y ambos ya clasificados a los octavos de final, mientras que Independiente Santa Fe (7) se ubicó tercero y accedió a la Copa Sudamericana, y el ecuatoriano Emelec (1) se despidió de la Libertadores con una floja campaña.

Mira el resumen y mejores jugadas del empate 0-0 entre River Plate y Flamengo:

INCIDENCIAS 

Minuto a Minuto y Alineaciones del River Plate vs Flamengo:

Así forman River Plate y Flamengo

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi, Pérez, Ponzio, Fernández, Palacios, Scocco y Pratto.
Flamengo: Alves, Rodinei, Rhodolfo, Duarte, Renê, Cuéllar, Jean Lucas, Paquetá, Ribeiro, Vinicius y Henrique Dourado.

La previa del River Plate vs Flamengo:

¿Vas a seguir el River Plate vs Flamengo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

River Plate (1° con 11 puntos) y Flamengo (2° con 9 puntos), ambos clasificados a siguiente fase, lucharán por quedar en el primer lugar del Grupo D para definir como local durante la eliminatoria. En la ida empataron 2-2.

Flamengo no podrá contar con su goleador: Paolo Guerrero, quien cumplirá 8 meses más de sanción tras el fallo del TAS. El otro jugador que tampoco estará es Diego por acumulación de tarjetas amarillas. El también peruano Miguel Trauco fue convocado.

River Plate, por su parte, mandará desde el arranque a su portero Armani, pese a que fue llamado a la selección argentina. Los de Gallardo no pierden hace 16 encuentros.

River Plata vs Flamengo: Alineaciones probables

River Plate
: Armani; Montiel, Maidana, Martínez, Saracchi; Ponzio, Pérez, Palacios, Fernández; Scocco, Pratto.

Flamengo: Alves; Rodinei, Rhodolfo, Duarte, Renê; Gustavo Cuéllar, Ribeiro, Jonas; Moreno, Vinícius, Berrío.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC