RIver Plate vs Internacional, por la última fecha del Grupo A de Copa Libertadores
RIver Plate vs Internacional, por la última fecha del Grupo A de Copa Libertadores

 empató 2-2 con  de Porto Alegre en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la última fecha del Grupo A de Copa Libertadores. Ambos equipos clasificaron a octavos de final del certamen. Mira los videos.

Rafael Sobis (44' y 59') marcó los goles de Internacional de Porto Alegre. Julián Álvarez (35') y Lucas Pratto (90'+3) pusieron la igualdad para River Plate. El peruano Paolo Guerrero no ingresó en el cuadro brasileño.

90+3 Gol de Pratto. River Plate 2-2 Internacional

59' Doblete de Sóbis. River Plate 1-2 Internacional

44' Gol de Sóbis. River Plate 1-1 Internacional

35' Gol de Álvarez. River Plate 1-0 Internacional

River Plate vs Internacional: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el River Plate vs Internacional? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Los brasileños llegan a este River Plate vs Internacional ya  clasificados y con la primera plaza asegurada con 13 puntos. Los de Marcelo Gallardo también tiene asegurado el segundo lugar, con 9 unidades, pero este no solo será un 'duelo por cumplir'. 
 

Los 'Millonarios', tiene en este River Plate vs Internacional primera vez ocasión para vivir la emoción de la Copa Libertadores, después la sanción impuesta por la Conmebol por los incidentes previos al partido de vuelta de la final del torneo del año pasado.

Marcelo Gallardo aprovechara este River Plate vs Internacional para ver el temple de tres jugadores convocados al Mundial sub'20 el enganche Cristian Ferreira, el volante Santiago Sosa y el atacante Julián Álvarez. Ausentes estarán Rafael Santos Borré (suspendido), Gonzalo Montiel, (sanción), e Ignacio Scocco (lesión) .

Los 'Colorados', con Paolo Guerrero, llegan a este River Plate vs Internacional de perder 1-0 ante Palmeiras en la tercera fecha del Brasileirao y su DT, Odair Hellman, puede que dé descanso a varios futbolistas en el Monumental.

Varios de sus convocados están apercibidos de sanción y podrían descansar, caso del delantero argentino Andrés D'Alessandro, quien viajó pero podría quedarse en el banquillo ante River Plate equipo en el que se formó y donde jugó seis temporadas.

También quedarían fuera del once inicial son Edenilson y Patrick, y abren la posibilidad para que Paolo Guerrero tenga la oportunidad de ganarle  todos los duelos a Franco Armani.  

River Plate vs Internacional: Posibles alineaciones

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angeleri; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Rodrigo Dourado, Rithely, Martín Sarrafiore, Nico López; y Paolo Guerrero.