Aparte de Nacho Scocco, Enzo Pérez fue una de las figuras del vs. . En este de jugado por los cuartos de final de la , él marcó que quedarán en el imaginario popular por muchos tiempo.

Entre estos tantos se encontró el que cerró la histórica goleada de River Plate al elenco de Roberto Mosquera. La jugada que hizo Enzo Pérez fue, como se pudo ver a través de la señal de FOX Sports, inigualable.

Quitándose a varios rivales del camino, Enzo Pérez se abrió trocha en el Estadio Monumental superando todo obstáculo y marcando el octavo gol para River Plate en este duelo por la Copa Libertadores.

"Miramos de dónde arranca (...) Es el gol más largo", fue lo que se comentó en la cabina de FOX Sports sobre el gol marcado por Enzo Pérez para River Plate.

Hay que mencionar que el partido ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores quedó 8-0. En las redes sociales, los hinchas de club 'millonario' se manifestaron más que conformes con el resultado.

En la otra orilla, no pocos fans del cuadro dirigido por Roberto Mosquera se sintieron completamente ofuscados por la derrota, la cual significó su salida de la Copa Libertadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC