El duelo vs. , encuentro jugado por los cuartos de final de la , tuvo que quedará en la memoria de muchos que gustan del buen fútbol. Y es que los goles llegaron en abundancia, para felicidad de los espectadores.

Estos tantos fueron convertidos por el elenco argentino, el cual comenzó con hat trick de Nacho Scocco. Todos los goles, que puede chequear en , fueron alabados por los seguidores de River Plate.

Este resultado igualó las cosas con Jorge Wilstermann, el cual había ganado por 3-0 en el partido de ida de esta fase de la Copa Libertadores. Así las cosas, River Plate estaba imparable.

UNO MÁS
A los 36' llegó el cuarto gol de River Plate. Este fue convertido por Enzo Peréz, quien adelantó muy bien y quedó solo frente a la portería de Jorge Wilstermann.

Las tribunas del Estadio Monumental de Buenos Aires, ciudad sobre la que caía una intensa lluvia, se convirtieron en un manicomio por los gritos de los fans de River Plate. Y es que ello significaba que las oportunidades de seguir en la Copa Libertadores estaban vigentes.

"Cuando todos pensaban en un remate al arco (…) Pérez (estaba) para definir por encima del arquero cuando venía arrastrado", fue la forma en cómo el comentarista de FOX Sports definió la acción de River Plate en este duelo por la Copa Libertadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC