Así como pasó en el duelo de , el partido vs. ( de los cuartos de final de la ) comenzó con un minuto de silencio por las víctimas del terrible terremoto en México, noticia que ha marcado esta semana.

A esta atmósfera de pesar se le sumó la fuerte lluvia que caía sobre Buenos Aires. En las tribunas del Estadio Monumental, los hinchas que acudieron a ver el River Plate vs. Wilstermann mantuvieron la calma y respetaron el momento de dolor.

Hay que indicar que este encuentro de la Copa Libertadores viene complicado para River Plate, el cual perdió 3-0 ante el cuadro dirigido por el peruano Roberto Mosquera en el choque de ida en Bolivia.

REDES
El River Plate vs. Wilstermann fue motivo de muchos comentarios en las redes sociales. No poco usuarios mostraron curiosidad por conocer cómo los gauchos iban a actuar en este partido que definiría su permanencia en la recta final de la Copa Libertadores.

Ello se dio con más énfasis en luego del primer gol de River Plate, elenco que puso la pelota en las mallas del equipo de Roberto Mosquera antes de los 10 minutos del primer tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC