Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, se refirió a las entradas del River-Flamengo.
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, se refirió a las entradas del River-Flamengo.

¿Compraste tu entrada y los pasajes para ver el  y en Santiago de Chile la gran final de la en estadio Nacional de Santiago? No te preocupes la Conmebol tiene las cosas casi resueltas, tras anunciar que el duelo se jugará en el estadio Monumental de Lima.

Sin embargo, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en conferencia de prensa que el partido se traslada a Lima, capital peruana. La fecha será la misma: sábado 23 de noviembre.

Pero ¿qué pasará con la gente de River, Flamengo y el público general que ya tenía boletos para el compromiso y los tickets de avión? El titular de la entidad que rige el fútbol en Sudamérica dio algunos detalles.

“Se están tomando todos los recaudos, quiero anunciar y adelantar de que ya el sistema de devolución de dinero a todos aquellos que adquirieron tickets, se está implementando y que en poco tiempo vamos a relanzar con el informe del estadio, dando prioridad a todas las personas que ya tuvieron la posibilidad de acceder, para que tengan la capacidad de volver a comprar los boletos”, declaró Domínguez.

“Esta es una situación de fuerza mayor, no es una voluntad que la teníamos prevista. Es una petición de todos los presidentes aquí presentes, para que Conmebol trabaje con las empresas de aerolíneas para que haya un tarifaria que sea moderado”, añadió el alto directivo paraguayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC