Robert Lewandowski deleitó a los miles de hinchas que fueron a su presentación en el Camp Nou. (Captura: FC Barcelona)
Robert Lewandowski deleitó a los miles de hinchas que fueron a su presentación en el Camp Nou. (Captura: FC Barcelona)

| Informativo

Una verdadera fiesta se vivió este viernes en el Camp Nou. Miles de hinchas acudieron al estadio para la presentación oficial de Robert Lewandowski, fichaje estelar del Barcelona. Uno de los momentos más emocionantes del evento ocurrió cuando el polaco sorprendió con una clase magistral de dominio de pelota.

Vestido de azulgrana y estrenando el dorsal ‘9′, Lewandowski hizo prácticamente malabares con el balón. Con la derecha, con la izquierda, con las rodillas, con la cabeza, con todas las partes de su cuerpo posible, hizo mantener el esférico en el aire, sin que caiga. La gente enloqueció cuando el atacante puso la redonda sobre su pecho.

En la transmisión para el canal oficial del Barcelona, incluso, se escuchó citar a Ronaldinho, uno de los expertos en ese tipo de exhibiciones. En las gradas del recinto, hubo una ensordecedora ovación para Lewandowski, del que esperan gritar muchos goles muy pronto.

Lewandowski ya es querido en Barcelona

Robert Lewandowski declaró estar “orgulloso” y consciente del “enorme desafío” que le espera en el FC Barcelona, a una semana del arranque de Laliga y a dos días del partido ante Pumas de México, por el Trofeo Joan Gamper.

Fichaje estrella del verano, el atacante polaco fue traspasado por una duración de cinco años y por 50 millones de euros (50,8 millones de dólares) el pasado 19 de julio, procedente del Bayern Múnich.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí. Es un desafío enorme, no solamente como goleador sino también para empujar a los otros jugadores a dar lo mejor de sí mismos”, dijo el atacante de 33 años en rueda de prensa.

“Sé que estos últimos tiempos no han sido fáciles para el club pero sé que puedo ser mejor en el futuro con este equipo. Tenemos un potencial enorme”, añadió.


Contenido sugerido

Contenido GEC