Talía y Roberto Chale
Talía y Roberto Chale

Un incómodo momento se vivió durante la Premiación a lo mejor del fútbol peruano. La gala, organizada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), fue transmitida por Gol Perú el último jueves.

Los encargados de la conducción del evento fueron Talía Azcárate y Martín Cassana. Esta ceremonia busca premiar a los mejores exponentes del fútbol peruano en diversas categorías. Fue precisamente la de Mejor DT del Año la que causó cierto revuelo. 

Todo comenzó cuando se invitó al escenario a  para que una de las distinciones. Al hacerlo, el ex DT se paró en la esquina contraria a la de los presentadores. Cuando le dieron el micrófono, el exmundialista soltó una frase dirigida a Talía Azcárate.

"Me cuenta el 'cabezón' que eras una buena jugadora", dijo. Ante esto, la conductora de Gol Perú quiso poner rápido el parche: 'Así es, en el verde, aunque ya he parado un poco'. Sin embargo, Roberto Chale agregó: "En todas las canchas"

Esta frase fue interrumpida por Talía Azcárate, negando rotundamente esto. "No, no, jamás. Solo en el verde, solo en el verde', dijo la conductora esbozando una sonrisa forzada, mientras Roberto Chale se reía.

Talía Azcárate actualmente mantiene una relación y su pareja se encontraba en la ceremonia. Unas horas antes, la conductora había compartido una fotografía a su lado, agradeciéndole por estar con ella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC