Roberto Firmino pagó una roda de cervezas para 300 personas e hizo esta insólita petición a dueños de local

El delantero de Liverpool,  Roberto Firmino , protagonizó curioso momento en un restaurante en Brasil

Roberto Firmino

Roberto Firmino

Roberto Firmino pagó una roda de cervezas para 300 personas e hizo esta insólita petición a dueño de local

Luego de su participación con la selección de Brasil en Rusia 2018, Roberto Firmino , regresó a su natal Maceió Alagoas para disfrutar sus vacaciones antes de una nueva temporada con el Liverpool de la Premier League.

En una de sus salidas en Maceió,  Roberto Firmino ingresó a un restaurante oriental de nombre "New Hakata", lugar donde protagonizó un curioso momento que los dueños seguro aplaudieron.

Roberto Firmino pagó un ronda de cervezas a las cerca de 300 personas que estaban en el local. Y no contento con ello, hizo una insólita petición que solo una estrella como él puede lograrlo.

Pero antes de ello, Roberto Firmino llevó una torta de cumpleaños y sorprendió a afortunado en una silla, derritiéndolo de felicidad ante el griterío de los presentes. Aquí el video.

Video: Roberto Firmino sorprende a hincha

Roberto Firmino conversó con los dueños del restaurante para alargar la hora de cierre del lugar hasta las 3 a.m. (cierra a las 12:30 a.m.) y seguir escuchando a la banda. Ellos accedieron y el delantero se divirtió al máximo.

Roberto Firmino

Roberto Firmino

Roberto Firmino

Ir a portada