Roberto Martínez y su polémica reflexión sobre su exesposa, Viviana Rivasplata (Foto: GEC)
Roberto Martínez y su polémica reflexión sobre su exesposa, Viviana Rivasplata (Foto: GEC)

¡SOLTÓ SU VENENO! el futbolista más ‘conquistador’ de la pelotita compareció en la . Él referente de Universitario de Deportes confesó el complicado final de su relación con la recordada Miss Perú (2001), , y un gesto que hasta hoy le sigue ‘Ardiendo’. ¡Mira el video!

MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez cuenta ardiente anécdota entre ‘Puma’ y amiga de ‘Chemo’ | VIDEO

El un pasaje de la entrevista del excapitán crema reconoce que pudo haber hecho un poco más por su matrimonio con Gisela Valcárcel a quien agradeció el acercamiento, después de 11 años, para participar en el Gran Show. Sin embargo, no tuvo las mismas consideraciones para con su segunda exesposa.

Con Gisela bien, después de 11 años sin hablarnos fui al Gran Show y cuidaron todo para vernos en la pista de baile ese día. Estuve 12 semanas y me permitieron reencontrarme con alguien distinto por todos lados. Ella, Gisela, siempre ha sido bien obsesiva en sus cosas, en su chamba y me encontré con una persona más calmada, mucho más tranquila, linda en verdad”, dijo Roberto Martínez con cierto tono melancólico al recordar su boda en la Iglesia Medalla Milagrosa y su fiesta en el ‘Muelle Uno’ para 2 000 invitados.

Roberto Martínez califica de ‘serpiente’ a Viviana Rivasplata
Roberto Martínez califica de ‘serpiente’ a Viviana Rivasplata. Video: TROME.


Roberto Martínez: ¿Cuál es la única ex con la que no volvió a hablar?

Luis Guadalupe, rápidamente, lo devuelve a la ‘línea de tiempo de sus amores’ y le recuerda su polémico romance y divorcio con otro ícono de la belleza en el Perú. “Si claro, me divorcio y luego me caso con Viviana Rivasplata en el Gran Hotel de Chiclayo. Mira, te puedo decir que dentro de todo, con las parejas con las que he estado hasta hoy, salvo por una excepción, con las demás tengo comunicación fluida, súper bien, conversamos, tomamos un café, he ido a visitarlas”, señaló refiriéndose a la Miss Perú.

Su excompañero en Universitario le hizo recordar que Viviana Rivasplata, en televisión nacional, le clavó la chapa de ‘Encantador de Serpientes’ una frase que le duele y lo acompaña hasta hoy. “Escúchame, se lo dice a Jaime Bayly. Jaime es mi amigo, pero claro lo que pasa es que cuando tú dices, me casé con un ‘encantador de serpientes’ ¿O sea a quién encanté? Tuve que haber encantado a una serpiente, me imagino ¿no? Si vamos al trasfondo del dicho, creo que ella sola se está...”, reflexionó el excapitán crema ante la sorpresa del buen ‘Cuto’.

MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez explica polémica y recordada ‘sentadita’ en clásico [VIDEO]
Roberto Martínez contó toda suverdad en 'La Fe de Cuto' (Foto: GEC)
Roberto Martínez contó toda suverdad en 'La Fe de Cuto' (Foto: GEC)

Ella sola se hizo el harakiri, pero la idea no era esa, claro”, trató de excusarla Luis Guadalupe, quien luego le recordó que tuvo un par más de episodios controvertidos con la chiclayana. “Siempre he dejado que hablen, una sola vez he contestado, lo hice porque mencionaron que había hecho una cosa mala para lograr un objetivo ahí y eso fue mentira. Me respondió la pareja de esa persona. El hombre estaba estresado, no tenía porqué involucrarse, menos sabiendo que yo no le había faltado el respeto a ella, solo aclare un tema”, apuntó el ahora empresario.

¿QUIÉN ES VIVIANA RIVASPLATA?

Viviana Magaly del Rocío Rivasplata Aita es una modelo peruana y empresaria. En el 2001, fue elegida Miss Perú y representó a nuestro país en los certámenes de Miss Universo 2001 y Miss Mundo 2001.

En mayo del 2002 se casó con Roberto Martínez Vera-Tudela, pero se separó en el 2004 y finalmente se divorció en el 2005.

Actualmente, está casada con el empresario Bruce Greifenstein, con quien contrajo matrimonio en el 2012.

La fe de Cuto: Roberto Martínez hace mea culpa por Gisela Valcárcel

‘La fe de Cuto’ se ideó, nació y está creciendo para ustedes. Y no solo somos historias y relatos con aguadito, ayer hicimos y la seguiremos haciendo, mi gente. Palabra de ‘Cuto’. Ahora sigamos con , el capitán, símbolo de , también un galán.


Roberto Mártínez y su ‘espectacular robo’ a la selección argentina

en Chile donde compartió con algunos de los ‘potrillos’ que fallecieron en la tragedia del Fokker, grandes amigos suyos.

Luego de un duelo con bronca con la Argentina de Claudio Paul Caniggia, Roberto Martínez, se quedó ‘Picón’ y, aprovechando que los gauchos estaban jugando un partido extra para su clasificación, para planificar su venganza junto la desaparecidos Manuel Earl. “Sacamos la llave y nos fuimos al cuarto, no sabes los buzos que tenían, en las sábanas, el negro ya la conocía, metimos toda la ropa que había, marca Adidas, nosotros teníamos Calvo creo. Se armó un chongazo en el hotel”, contó el ex Universitario de Deportes.

Roberto Martínez defendió a la selección peruana con éxito (Foto: Getty Images )
Roberto Martínez defendió a la selección peruana con éxito (Foto: Getty Images )

Las sonrisas del ‘choreo’ duraron hasta el día siguiente cuando se cruzaron en el aeropuerto. “Al día siguiente viajábamos los dos equipos a Santiago de Chile, ellos se quedaban a jugar nosotros nos regresábamos a Lima. Llega la delegación Argentina todos con unos buzos bien bacanes y de civil Basualdo y Fantaguzzi. Habíamos entrado a la habitación de ellos”, relató con humor.

Roberto Martínez cuenta bronca con Jean Paul Strauss por Janet Barboza

Luis Guadalupe no desaprovechó la presencia de su amigo en ‘La Fe de Cuto’ para preguntarle sobre su affaiere con su amor platónico, Janet Barboza. “Mira, con Janet, qué pasa, había un programa de Beto Ortiz, El valor de la Verdad, las respuestas a las preguntas son sí o no, pero después tú puedes en el desarrollo de la pregunta puedes explicar bien las cosas, eso me pasó. En el avance pegaron otra respuesta en la pregunta sobre Janet, donde yo hablaba de un hotel en la concentración de la ‘U’ y se armó un show”, contó Roberto Martínez.

Esa picardía del programa de Beto Ortiz le causó una llamada amenazante a su teléfono celular. “Me quiso pegar ‘Fantasmagórico’, ¿Cómo se llama? Jean Paul Strauss. Después lo ampayaron de ‘profesor de billar’ ja, ja, ja. Yo le pedí disculpas públicas a él. Le dije que tenía toda la razón, pero igual el pata me saltó, me dijo que era cabr..., me dijo de todo y me amenazó con pegarme“, reveló con la misma expresión que vivió en ese tiempo.

Roberto Martínez: ¿Cuánto duró su matrimonio con Gisela Valcárcel?

Con Gisela duró 3 a 4 por ahí, pero ahí en verdad, yo siempre lo he dicho, yo tengo mucha responsabilidad en esa separación, si no es toda de repente y en verdad si siento que teníamos absolutamente todo para poder mantenerla”, reflexionó el exjugador sobre su primer matrimonio

Pudimos triunfar, ser una buena pareja, pero como te digo, creo que habían ciertos detalles que hicieron que yo por ahí no me porte tan bien, lo asumo, lo tengo claro, y cuando ya quise reaccionar, ya tú sabes que eso no se perdona fácilmente. , finalizó.


TE VA A INTERESAR