Roberto Martínez se burló de Ney Guerrero en la tercera parte de su entrevista en La Fe de Cuto. (Composición: GEC)
Roberto Martínez se burló de Ney Guerrero en la tercera parte de su entrevista en La Fe de Cuto. (Composición: GEC)

LO HIZO ATERRIZAR. aprovechó la última entrega de su espera entrevista en , para descargar todo el ‘aguadito’ durante las preguntas ‘Preguntas Picantes’ de ‘Cuto’ Guadalupe, donde uno de los ‘heridos’ fue la expareja y productor de , Ney Guerrero. ¡MIRA EL VIDEO!

LEE MÁS: Roberto Martínez: El día que casi se muere por tomar una pastillita azul

Su amigo en Universitario de Deportes , consultó a ‘Robert’ sobre su lista de los jugadores ‘que están en debe’, es decir, que no están muy ‘arreglados’ que digamos. Freddy Torrealba, Paul Cominges, (Luis Tordoya) Tordoyita, empezó.

Sin embargo, decidió poner a la cabeza de ellos a un personaje que no es del fútbol. Se trata del exproductor y ex pareja sentimental de Magaly TV, Ney Guerrero, a quien señaló como un ‘chancadito’ que se la cree y que solo campeona por su ‘jatazo’ y su auto.

Roberto Martínez: “Ney Guerrero campeona por su jatazo y su Mercedes”
El ex jugador crema fue preguntado por quién le parece el jugador menos ‘arreglado’ pero dio una respuesta extra que nadie se esperaba: Ney Guerrero. ¿Billetera mata galán?

Roberto Martínez sobre Ney: “Tiene una ‘moral’..., pero esta chancadito el hombre”

“Los que no son de fútbol, para mí un desarreglado que se cree, es Ney Guerrero. Tiene una moral, mi compadre y está chancadito el hombre. Pero tiene una jatazo en Barranco, su Mercedes”, señaló.

“Yo le digo: “Compadre, no te engañes”, el me dice: “No, mi personalidad”, es mentira. “A ver, anda en un Volkswagen, ahí te creo”, está chancadito”, agregó.

“Hay jugadores que tienen que hacerle un monumento a la pelota y a la billetera, campeonan bien pero tienen que reconocer, que no se engañen pensando que es por otra cosa”, añadió.


Magaly Medina vivió romance con su porductor Ney Guerrero (Foto: MagalyTV)
Magaly Medina vivió romance con su porductor Ney Guerrero (Foto: MagalyTV)

Asimismo, también reconoció a los jugadores ‘arreglados’. “El Puma en su época, mi compadre se la creía. Pizarro, el ‘Loco’ (Vargas), de esta selección está (André) Carrillo, yo he escuchado a varias amigas que les parece muy atractivo”, sentenció.

Roberto Martínez vivió ‘susto’ con ex de Viviana Rivasplata

En otro momento de la entrevista, Roberto Martínez contó el día que el arquero argentino, Eduardo ‘Pato’ Domínguez, quien había retomado su relación con Viviana Rivasplata lo encaró cuando fue fichado por Sport Boys, club donde había recalado después de su paso por Universitario.

Ya sabía que llegaba y en el almuerzo me senté al lado de Rivelino Carazas, que estaba grandazo en zambo, ‘Chiquito’ Flores, Vivito Reyes, el ‘Chino’ Huamán y todos los ‘pirañitas’ que le decía yo. Estábamos terminando de comer, cuando me descuido, y siento una mano en la espalda. Era él: ‘Cuando termines podemos conversar, voy a estar sentado allá’, me dijo. Sí claro, le respondí”, cuenta el exvolante rosado la misma expresión de susto de aquel día.

La reacción y el morbo de los compañeros de su mesa no se hizo esperar. “La gente me dijo: Blanco, ni te preocupes nosotros nos sentamos ahí al frente. ‘Huevillo’, uno de los trabajadores del Boys, cargaba siempre un cuchillo de cocina y me dijo: tranquilo aquí tengo a mi ‘Puritano’, solo no te sientes su costado, sienta al frente. Si te quiere chapar, todos saltamos”, relató cada segundo de ese tenso momento donde ningún jugador de su mesa se levantó después de almorzar.

Roberto Martínez: ¿Qué le dijo el ‘Pato’ Domínguez?

Entonces cruzo y me siento con él. Yo no lo conocía, se presenta ‘Soy Eduardo...”. Creo que había regresado con Viviana en ese momento. Me dijo: ‘Yo creo que tú no has tenido la culpa, quiero que lo sepas. El señor Cuba me ha dicho que tú estás totalmente de acuerdo…’. Yo no estoy de acuerdo, ni en desacuerdo, yo no puedo decirle a nadie a este contrátalo y a este no”, relató con vivo entusiasmo.

Luego apuntó cómo terminó el difícil momento. “Quiero que estés tranquilo y puedas decirle a tu gente que se ha quedado a ver, que no les va a pasar nada. Así, de frente me dijo.

Yo le respondí: Siempre nos quedamos después de comer ja, ja, ja. Nos reímos, me dio la mano y se fue”, narró con alivio como se resolvió el complicado polémico encuentro.

¿Quién es Roberto Martínez?

Roberto Martínez Vera-Tudela tiene 57 años y es un exfutbolista peruano, debutó como DT en el 2002 con el Club Deportivo Estudiantes de Medicina.

Es una de las figuras de Universitario de Deportes, club en el que debutó en 1985 a los 17 años, ganó cinco campeonatos nacionales y llegó a ser capitán de la U. También fe seleccionado nacional, vistió la bicolor por primera vez en enero de 1986. Se retiró del futbol profesional en 1998 en el Club de Deportivo Municipal.

TE VA A INTERESAR