Roberto Mosquera no va más en Binacional y así opinó sobre su salida y el apático comunicado del club
Roberto Mosquera no va más en Binacional y así opinó sobre su salida y el apático comunicado del club

Roberto Mosquera, ganador del título de la Liga 1 con Binacional en el 2019, no seguirá como técnico del club y dio su parecer sobre su salida del ‘Poderoso del Sur’.

Binacional emitió un comunicado a través de sus redes sociales la continuidad de Roberto Mosquera. De inmediato se generó la polémica sobre las formas. “El profesor no continuará al frente del equipo la próxima temporada; su vínculo laboral finalizó el domingo 15 de diciembre”, cita la misiva del club.

Sin embargo, Roberto Mosquera se encargó de aclarar la situación y explicó que se llegó a esa decisión luego de no llegar a un acuerdo con el propio presidente de Binacional.

“Lo que pasó está clarísimo en el comunicado, yo llegué a mi casa luego de no ponerme de acuerdo con el presidente, nos abrazamos y cada uno sigue su camino", aclaró Roberto Mosquera en declaraciones al diario Depor.

"Le agradezco al club y, como dice el comunicado, Binacional me agradece. No hay nada para la interpretación, ni para la mala fe. El comunicado lo saca Binacional, pero es lo que refleja”, agregó en relación al comunicado de Binacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.