atraviesa (otra vez) un momento de crisis, luego que por la Liguilla B, San Martín lo goleara 3-0, resultado que provocó la ira del entrenador . El DT calificó de “vergonzoso” el resultado en el estadio Nacional.

“El rival siempre nos superó. De cara al gol no estuvimos certeros. Fue un resultado vergonzoso. No se si daba para empatar, el momento es delicado”, dijo un desencajado Roberto Mosquera, quien perdió el duelo con ‘Chemo’ del Solar.

Resumen del triunfo de San Martín ante Alianza Lima:

Roberto Mosquera, por ello, disparó sin tapujos. “Cuando hay rendimientos por debajo de cinco puntos, cuatro puntos, sucede esto. Fue un partido en el que fuimos superados. Hay que comenzar por eso”, señaló el estratega victoriano.

Roberto Mosquera replanteó el partido antes de la media hora con los ingresos de Eduardo Uribe y Johnnier Montaño, pero su equipo siempre se mostró inferior al veloz juego de los ‘santos’. Eso lo reconoció el técnico.

“El resultado es que los tres goles justifican lo que pasó en el campo realmente. San Martín tuvo su mejor actuación que le he visto en el torneo”, puntualizó Roberto Mosquera.

El próximo sábado, el plantel de Roberto Mosquera jugará ante la ‘U’ en el clásico del fútbol peruano.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC