Luego del , brindó la conferencia de prensa correspondiente y dios detalles de que el partido estuvo parejo para varios momentos. Pero, también admite que hay bronca por no haber sacado los tres puntos.

“Tengo la sensación de incomodidad, porque merecimos ganar el partido. El pueblo victoriano quiere ganar siempre un clásico. La decepción viene por el gol que nos hicieron, no por la forma de jugar. Mientras nosotros teníamos el balón, la U no tenía ninguna chance de gol”, indicó Roberto Mosquera en conferencia de prensa.

Roberto Mosquera también admitió de que tanto de los cremmas llegó en un momento inoportuno. “El gol de ellos es de otro partido; y llegó cuando dominábamos el encuentro”, sostuvo.

Pero, Roberto Mosquera fue crítico con su equipo y lanzó una frase lapidaria. “No sirve el buen partido, sino ganamos. A veces es mejor jugar mal y ganar”, admitió.

“El segundo gol era cantado para nosotros y nos empatan con un gol de otro partido. Muy incómodo por esa situación. Seguimos en la lucha permanente, estamos en un equipo en donde la presión es permanente y más cuando las cosas no van bien”, aseguró Roberto Mosquera.

TODO EL CLÁSICO EN VIDEOS: GOLES E INCIDENCIAS:

Gol de Juan Pablo Pino para el 1-1 de Universitario:

Luis Trujillo anotó el 1-0 par Alianza Lima:

Gol anulado de Lionard Pajoy por fuera de juego:

Gol anulado de Hernán Rengifo en el minuto 87 para Universitario:

El golero de ALianza Lima Leao Butrón le negó el gol al crema Diego Guastavino:

Andy Polo se falló este gol de forma increíble:

Lionard Pajoy no pudo en el mano a mano con con Carlos Cáceda:

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC