Roberto Mosquera está más que contento con el triunfo de sus  muchachos. (Trome.pe / AFP)
Roberto Mosquera

El técnico a está que salta en un pie de contento. ¿El motivo? Pues, sus chicos de Wilstermann golearon 3-0 a River Plate en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. Este duelo fue jugado por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

La épica victoria de los bolivianos se gestó ni bien pasados los 5 primeros minutos del encuentro. Edward Zenteno puso la pelota contra las mallas 'millonarias', inclinando la balanza a favor del cuadro dirigido por Roberto Mosquera.

El marcador aumentó para los locales a los 51' y 82' por obra de Gilbert Álvarez y Christhian Machado, respectivamente. El partido de vuelta en Buenos Aires, que se jugará el siguiente jueves, definirá si los discípulos de Roberto Mosquera dejan fuera de carrera al siempre favorito River Plate.

De conseguirse la hazaña, Wilstermann tendrá que vérselas en la semifinal con el ganador del San Lorenzo y Lanús. En la ida, el 'Ciclón' se llevó el duelo por la Copa Libertadores por 2-0.

SINCERIDAD
Una vez terminados los 90 minutos, el mediocampista Pochi Chávez, de Wilstermann, manifestó que lo que muchos habrían pensado anticipadamente acerca del resultado.

"Nadie esperaba este resultado", fue lo que comentó el miembro del elenco de Roberto Mosquera. Por el lado gaucho, Leonardo Ponzio reveló que "fue un resultado exagerado, los partidos de copas son así".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC