Roberto Palacios no termina  polémica con jugadores de la selección (Foto: GEC)
Roberto Palacios no termina polémica con jugadores de la selección (Foto: GEC)

no está dispuesto a ‘aflojar’ en la pelea mediática que ha sostiene con los jugadores de la selección peruana. El ‘Chorri’ no parece interesado en limar asperezas con , Pedro Gallese y Christian Ramos y espera una confrontación personal con los integrantes de la ‘’.

MIRA: Cuto Guadalupe escribe: Los años maravillosos con Roberto Guizasola y Jefferson Farfán (y una travesura)

El ex jugador de la selección peruana no encuentra explicación en la reacción de los jóvenes futbolistas. “Son tres muchachos que han hablado con el hígado o que se yo. No han tomado el mensaje que yo quise dar. El empate en casa no te sirve”, reiteró el ‘Chorrillano’ para Exitosa Deportes.

Palacios siente que le han faltado el respeto al llamarlo ‘Enemigo’ y ahora desde su puesto en la Videna está seguro en encararlos. “Estos chicos con qué moral viene a decirme algo cuando realmente, no han logrado cosas en la selección, todavía tiene tiempo por seguir jugando y espero que lo logren, porque esto es así. Pero que pongan esto en sus redes, cuando no los he ofendido...” , dijo acalorado.

Roberto Palacios pide “...Que me lo digan en mi presencia”

“En un momento me los voy a encontrar, seguramente, y a ver que me lo digan en mi presencia. Yo les voy decir: ¿En qué momento te he ofendido yo a ti?”, expresó sin evitar exaltarse.

Roberto Palacios no termina su polémica con jugadores de la selección (Video: Exitosa Deportes)
Roberto Palacios no termina su polémica con jugadores de la selección (Video: Exitosa Deportes)
LEE: Roberto Palacios y el día que quiso agarrar a golpes a Nolberto Solano [VIDEO]

Luego el exjugador restó importancia al factor ‘Presión’ como una excusa para el bajo rendimiento de los futbolistas. “Hago lo que más me gusta, me pagan bien, yo no puedo tener presión. Presión tiene el que sale a la calle a buscar plata para llevar comida para sus hijos y no pasen hambre”, reclamó el exmediocampista a los mundialistas.

Roberto Palacios “Se viene partidos complicados”

El embajador de la FPF resaltó que su crítica se proyectaba respecto a lo que venía para la ‘Blanquirroja’ “El partido que se viene contra Brasil es muy complicado y los otros tres que se vienen en el siguiente mes son durísimos, por eso que los seis puntos eran importantes en esta fecha”, señaló.

Hay que ser inteligente para contestar. Me sorprendió muchísimo lo de Christian Ramos, que lo conozco de Sporting Cristal, ya lo vera en su momento, yo jamás voy a decir algo que no es”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR