pasó el susto de su vida. El delantero holandés que hoy pasea su fútbol en el de Turquía sufrió una tremenda lesión en el ojo izquierdo tras recibir un codazo cuando de un defensor del Akhisar rival al que vencieron (3-1), pero el mundialista no pudo terminar el partido y fue enviado a un hospital en calidad de emergencia.

Robin Van Persie, se mostraba sereno mientras las la imágenes en la televisión mostraban el sangrado profuso de su ojo izquierdo. El médico del equipo actuó rápidamente identificó un desgarro y derivó a un hospital local. “Después de la primera inspección fue enviado al hospital. Cabría la posibilidad de que perdiese el ojo izquierdo” comentaron de firma alarmante en la televisión turca.

Robín Van Persie, fue tendencia en redes sociales y el mundo de fútbol esperaba saber si su carrera continuaría con esta lesión, pero el médico del equipo calmó la preocupación de sus seguidores. "Después de la primera intervención en el hospital, lo enviamos a un oftalmólogo para que lo revisara. Después de las primeras pericias descubrimos que nada grave ocurrió. La situación es muy buena, aunque pudo ser peor".

El delantero del Fenerbahce, recibió la agresión cuando amagaba en el área rival cuando se cruzó con el francés Abdoul Sissoko, quien levantó el codo y este rompió el párpado del goleador holandés.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC