Rodrigo Cuba festeja gol sin saber como lo hizo su club en redes  sociales (Foto: Liga1)
Rodrigo Cuba festeja gol sin saber como lo hizo su club en redes sociales (Foto: Liga1)

No se pasen. La con gol del , peor lo que todos el mundo comenta es la picardía del encargado de manejar las redes sociales del club que utilizó un extraño emoji para festejar el gol del ‘Gato’ quien esperaba olvidarse el .

MIRA: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

Los hinchas del cuadro ‘Poeta’ no dudaron en manifestarse sobre esta expresión y rápidamente fue corregida, pero ya era demasiado tarde. ¡Goooooool! Gol de #Vallejo, compartieron los norteños acompañado de una manito haciendo ‘cachitos’ al lado de una llama de fuego como para graficar la intensidad del momento.

Cientos de hinchas capturaron la curiosa imagen que rápidamente fue relacionada por los acontecimientos que provocado el distanciamiento de su esposa Melissa Paredes tras conocerse un supuesto affaire con el bailarín de ‘Reinas del Show’, Anthony Aranda.

TROME - Golazo de Rodrigo Gato Cuba (Video: FPF Play)
Golazo de Rodrigo Gato Cuba (Video: FPF Play)
LEE: Bailarín que se fue de avance con la ‘Wanda Nara peruana’ es uña y carne con el ‘Amigo de Marco Antonio’

Rodrigo Cuba culminó una jugada individual del habilidoso Donald Millán quien descontó con una gran gesto técnico a su marcador antes de sacar el centro la corazón del área, donde se encontraba el popular ‘Gato’ quien, sin mucho esfuerzo, solo tuvo que acomodar el pie y añadirla.

César Vallejo tuvo que modificar los emojis de la publicación  en sus redes sociales (Captura)
César Vallejo tuvo que modificar los emojis de la publicación en sus redes sociales (Captura)


TE PUEDE INTERESAR