Rodrigo Cuba rompió su silencio en una entrevista después de conocer el ampay de su exesposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba rompió su silencio en una entrevista después de conocer el ampay de su exesposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: Instagram)

ROMPIÓ SU SILENCIO. El futbolista decidió pronunciarse por primera vez en una ENTREVISTA EXCLUSIVA, al lado de su padre y representante, sobre el ampay de su aún esposa con el bailarín Anthony Aranda, en el programa Teledeportes.

También lee: Giuliana Rengifo responde a Alfredo Zambrano por minimizarla: “Aclaro que no me metí en su relación”

La modelo y actriz Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Magaly Medina besando al bailarín Anthony Aranda, de Reinas del show, lo que provocó su divorcio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

El decidió no aparecer públicamente en entrevistas y tan solo se dedicó a hacer publicaciones en sus redes sociales, mientras que su padre, Jorge Cuba, era quien informaba a los medios de comunicación sobre el proceso de divorcio de su hijo con Melissa Paredes.

Sin embargo, Rodrigo Cuba accedió a una entrevista exclusiva con Teledeportes y contó toda su verdad sobre la situación que vivió. El futbolista indicó que cerró el año futbolístico de la “mejor manera”, pues pudo hacer un gol en el último partido que jugó con la Universidad César Vallejo.

También lee: Antonio Cartagena arremete contra su ex Vanessa Tenorio: “Cobra el 32% de mi sueldo y de mis regalías”

“Es un amor incondicional, infinito, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años. Siempre voy a buscar su bienestar. Y, creo que su bienestar es que yo esté a su lado acompañando en su crecimiento y más en este momento en que nos encontramos”, dijo Rodrigo Cuba sobre la situación de haber firmado para Sport Boys.

TROME - 'Gato' Cuba habló sobre Melissa Paredes. (Video: Teledeportes)
TROME - 'Gato' Cuba habló sobre Melissa Paredes. (Video: Teledeportes)

El jugador explicó que siempre quiso cuidar la privacidad de su familia cuando era asediado por la prensa, sobre todo el de su hija Mía.

“Creo que el evitar hablar, el evitar declarar algo era para que mi hija no se expusiera. El bienestar para Mía era guardar silencio y que se resuelva por la vía legal todo el tema”, agregó.

Rodrigo Cuba también fue consultado sobre lo que sucedió después del ampay con Melissa Paredes, el cual consideró “muy duro”.

“Uno debe armarse de valor, debe recibir el respaldo de su familia y eso fue vital. Yo me siento realmente bien. Creo que, como dice mi papá, se logró un buen acuerdo, dentro de la situación se logró lo mejor para Mía, que para mí es lo principal”, comentó.

Rodrigo Cuba dijo que debe acostumbrarse a esta nueva rutina, “y para ello, debe concentrarse al 100% en su trabajo”.

El nuevo jugador de Sport Boys sostuvo que el 2021 será un “nuevo cambio en su vida y todo cambio viene siempre con cosas positivos. En el ámbito laboral ser siempre el mejor, destacarse siempre, pero ser mejor persona es más importante”.

Finalmente, Rodrigo Cuba mandó un mensaje a todos los que han pasado una “tormenta” como lo que sucedió con él tras el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda.

“Que tengan fortaleza, que su mayor respaldo es su familia por sobre todas las cosas y que luchen por lo que más aman porque mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor (...) Lo más grande para mí es Mía y mi familia”, concluyó.

BAILARÍN ANTHONY ARANDA TAMBIÉN SE PRONUNCIA

hecho que destapó la separación de la actriz de su todavía esposo, Rodrigo Cuba.

“Me preguntaron cómo es un día feliz para mí y estas fotos lo describen... Mi pasión, mi arte, que con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina lo sigo sacando adelante, ESO me hace feliz. Tantos años de viajes, capacitándome, compitiendo, dirigiendo, coreografiando y sobre todo compartiendo experiencia, hace que HOY me mantenga fuerte”, empezó diciendo el exbailarín de Reinas del Show.

En ese sentido, lamentó que hayan personas que lo critiquen sin conocelo.No soy de piedra, eso también me afecta, pero si de algo estoy muy seguro y hace que me mantenga fuerte, es que SE la clase de persona que hoy soy, tengo muy presente en mi crecimiento lo que en casa me inculcaron, eso se lo agradezco a mi madre y a mis hermanos, quienes son mi soporte”, concluyó Anthony Aranda.

‘GATO’ CUBA SE HACE TATUAJE DE SU HIJA

mostró el paso a paso del tatuaje que se hizo en honor a su hija Mía, en la pantorrilla. En la imagen, el futbolista lleva de la mano a su pequeña y debajo se lee la frase’ Juntos por siempre’.

De esta forma, su pequeña hija que nació fruto de la relación que mantuvo con la modelo Melissa Paredes.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba se hace emotivo tatuaje dedicado a su hija: “Juntos por siempre”
Rodrigo ‘Gato’ Cuba se hace emotivo tatuaje dedicado a su hija: “Juntos por siempre”

TE PUEDE INTERESAR