Rodrigo Cuba recuperó la sonrisa tras separación de Melissa Paredes (Composición:  GEC)
Rodrigo Cuba recuperó la sonrisa tras separación de Melissa Paredes (Composición: GEC)

ha recuperado la sonrisa y su corazón ha vuelto a ilusionarse. El lateral derecho ha oficializado su relación contractual con para el 2022 y rápidamente ha hecho el esperado ‘Clic’ con la apasionada hinchada rosada a la que agradeció su apoyo en los momentos más complicados.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Cuando gané mil dólares por aplicar un ‘matamoscas’ a un colombiano

Estoy con muchas ganas de empezar en Boys, me había quedado con las ganas de llegar y jugar por estos colores. Ahora me queda tratar de dejarlo todo, entregarme al ciento por ciento y poner en alto el nombre de la institución. Estoy muy feliz de poder llegar”, reconoció el jugador quien en las últimas semanas había perdido la alegría debido a sus problemas sentimentales con la actriz Melissa Paredes.

El popular ‘Gato’ que ya se encuentra separado de la madre de su hija, ahora enfoca todas sus energías en jugar la Copa Sudamericana. “Creo que la motivación siempre está. El plantel hizo una gran campaña el año pasado y este año la idea es representar de la mejor manera al Sport Boys en la Copa Sudamericana, además de ponerlo en los primeros lugares, porque esta institución es grande”, añadió.

Rodrigo Cuba y sus primeras palabras como jugador de Sport Boys (Video: @sportboys)
Rodrigo Cuba y sus primeras palabras como jugador de Sport Boys (Video: @sportboys)
LEE ADEMÁS: EL BOMBARDERO: Arquero no aprende: tiene todo para verse con una que no es la oficial

Rodrigo Cuba: “Gracias por su apoyo ante todos los rumores”

En jugador también se mostró emocionado por la empatía de los hinchas rosados en medio de los duros momentos personales que le tocó atravesar. “Quiero agradecerles el apoyo y las muestras de cariño que he recibido ante los rumores que venían corriendo y solo prometerles entrega, vamos a poner el nombre de Sport Boys donde se merece”, comentó Rodrigo Cuba.

TE PUEDE INTERESAR