Rodrigo Cuba fue suspendido y no es tomado encuenta en partido de Sport Boys ( Foto: GEC)
Rodrigo Cuba fue suspendido y no es tomado encuenta en partido de Sport Boys ( Foto: GEC)

LO ARRIMARON. La administración de decidió suspender indefinidamente a del equipo rosado, que este jueves enfrentó a Alianza Atlético de Sullana, por la fecha 14 del Torneo Clausura. El popular ‘Gato’ quedó fuera de los planes del entrenador chalaco hasta nuevo aviso, sin embargo, no pasó lo mismo con .

MIRA TAMBIÉN: Ampay al ‘Gato’ Cuba: Diego Penny amenaza con demanda ante lo mostrado por Magaly Medina

Se conoció, extraoficialmente que, el lateral derecho estará suspendido un par de fechas en ‘La Misilera’, por el escándalo mediático en el que estuvo involucrado junto a otros siete compañeros de los cuales algunos de ellos estuvieron en la cancha del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Luis ‘Cachito’ Ramírez, incluso abrió el marcador para los rosados (25′). Renzo Revoredo y Christian Flores, fueron algunos de los jugadores protagonistas del ampay en Piura y que fueron considerados por Juan Alayo. El DT tuvo que reemplazar a Rodrigo Cuba por el joven lateral José Bolívar de 22 años.

Sport Boys se puso adelante ante Alianza Sullana con gol de Luis Ramírez (@sportboys)
Sport Boys se puso adelante ante Alianza Sullana con gol de Luis Ramírez (@sportboys)

Sport Boys venció 2-0 a Alianza Atlético de Sullana

El cuadro rosado que lucha por no regresar a zona de descenso y este jueves alcanzó un importante triunfo 2-0 ante Alianza Atlético de Sullana, con anotación de Luis ‘Cachito’ Ramírez (25′) y el delantero argentino Alexis Blanco (90+2′) quien sobre el final anotó de penal y se despidió de los rosados, al anunciar previamente su regreso a Argentina. Equipo le entrego cinta de capitán en su último partido como un gesto a su profesionalismo.

‘Gato’ Cuba también sufre lesión indican en ‘La Misilera’

Sobre el final del partido, Guillermo Becerra, asistente técnico de Juan Alayo respondió las preguntas sobre la ausencia de Rodrigo Cuba y se limitó a informar que el jugador se encontraba lesionado y tampoco estaría para el siguiente partido. “Él todavía tiene terapia, así que vamos a evaluar la situación”, dijo el asistente.

Martín Hidalgo anuncia más sanciones por indisciplina

Martín Hidalgo, Gerente Deportivo de Sport Boys, horas antes del partido de ‘La Mislera’ ante ‘El Vendaval’ ya había anunciado estar atentos a las posibles sanciones a sus jugadores por la conducta mostrada la seana pasada en Piura. “Totalmente de acuerdo contigo, es la opinión de todos los que trabajamos en el club. YA ustedes se enterarán en su momento. Toda la prensa y la opinión pública se enterará las sanciones a todos los futbolistas que salieron”, explicó el directivo en el programa ‘América Hoy’.

No solamente es el ‘Gato’ Cuba, son todos los jugadores que han estado implicados en ese tema. Hay una comisión de disciplina dentro del club y ellos son los que están manejando literalmente este tema, seguro serán sanciones drásticas, peor no te puedo dar detalles. Hay que estar atento a los horarios nada más”, expresó..

Directivo del Boys sobre sanción a jugadores
Directivo del Boys sobre sanción a jugadores
MIRA TAMBIÉN: Tilsa sorprende al comentar sobre ampay del ‘Gato’ Cuba: “Sigue enamorado de Melissa” | VIDEO

El administrativo también comentó sobre la demora a la hora de ejecutar las saciones a los jugadores indisciplinados. “Son protocolos de investigación que manejan los clubes, porque yo ahorita tomo la decisión y digo: ‘los boto’, pero tengo que argumentar, porqué estoy botando a los jugadores”, dijo con mesura.

Hidalgo reconoció, además, que esta medida radical de separar a algún jugador sería remota. “La Liga 1 protege también la futbolista. Yo a la ligera por tontería o por locura no puedo botar a un jugador, por eso nos estamos tomando el tiempo prudente para saber cómo vamos a manejar la sanción, porque no todos van a recibir la misma sanción definitivamente”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR