Rodrygo Goes ya tiene seis goles en la historia de la Champions League. (Foto: Agencias)
Rodrygo Goes ya tiene seis goles en la historia de la Champions League. (Foto: Agencias)

Cada día está mejor y quiere ir posicionándose poco a poco. por lo que los aficionados de la ‘Casa Blanca’ confían en que el jugador siga mejorando su calidad de regatear, combinar con sus compañeros e incluso rematar al arco. Tras la victoria del sobre el Barcelona en el primer clásico de la temporada, el brasileño se animó a dar declaraciones para Goal.

MIRA: Robert Lewandowski expresó su deseo de querer jugar en River Plate

El jugador de 20 años muestra ambición de crecer más, por lo que sostuvo que no se conforma con el Clásico. “Quiero más”, fueron las palabras del extremo blanco.

“Llegar a 50 partidos en la Liga es algo muy importante para mí. Soy joven, esta sólo es mi tercera temporada y ya he alcanzado un número así. Espero seguir aumentándolo, siempre con el objetivo de ayudar a que el Real Madrid gane”, acotó Rodrygo que realizó una función destacable en el Camp Nou.

Con sus cincuenta encuentros en LaLiga, Goes siente que la experiencia que va ganando lo ha ayudado y también al equipo: “Estoy feliz por llegar a estas marcas y voy a trabajar para llegar a otras. Estamos en un momento muy bueno, el equipo ha evolucionado y la tendencia es ir mejorando cada vez más, a cada partido”.

Cabe destacar que la temporada pasada no fue la mejor de Rodrygo. Debido a una lesión muscular, el brasileño estuvo fuera del campo de juego por varios meses, lo que perjudicó su regularidad; sin embargo, desde la llegada de Carletto, ha conseguido recuperar su mejor forma y destacar junto a Vinicius Jr. en un equipo que deberá enfrentar al Osasuna por una nueva jornada de LaLiga Santander.

TE PUEDE INTERESAR