Rodrygo Goes: Conoce a Luana Atik Lopes, la novia invisible del crack del futuro del Real Madrid
Novia de Rodrygo Goes: Luana Atik | Real Madrid

deslumbró en la goleada de Real Madrid ante Galatasaray por la fase de grupos de la Champions League y parte de su felicidad la compartió con su novia Luana Atik Lopes.

La pareja del joven brasileño de 18 años, Luana Atik Lopes, es casi invisible para los medios, y llama la atención por su absoluta discreción, incluso al límite en las redes sociales.

Según la prensa brasileña, Luana Atik Lopes acompañó a Rodrygo hasta la capital de España, y vive en un departamento en Madrid. Sin embargo, pocas imágenes se han logrado captar de ambos, pese a que su llegada fue hace cuatro meses.

Luana Atik estudia en la Universidad Católica de Brasil, según la información general de su cuenta de Facebook en modo privado. Ambos se conocieron cuando Rodrygo jugaba en el Santos, previo a su millonario fichaje por 45 millones de euros.

Eso sí, una de las historias en Instagram de Rodrygo, pusieron en evidencia sus amores con Luana Atik, y es una de las pocas imágenes que confirman su romance. "Me hace tanto bien, ¡te amo mi amor", citó el jugador de Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC