Roger Federer  demostró su  cuota de humor y sorprendió a sus fanáticos en Shanghai
Roger Federer demostró su cuota de humor y sorprendió a sus fanáticos en Shanghai

Cuando todos estaban a costumbrados a que, pusiera la cuota de humor en  el circuito del , hoy fue el turno para quien robó más de una sonrisa al público en la previa del Masters 1000 de Shanghai.

Roger Federer, número 2 del ATP, sorprendió cuando en medio de la cancha de tenis dio una exhibición de hula-hula (hula hop) y demostró un gran movimiento de cadera, ante el aplauso de las tribunas. 

Roger Federer, a sus 37 años, afronta con toda la tranquilidad del mundo defender su título de campeón del Masters 1000 ATP de Shanghai. Por ese motivo decidió relajarse con el hula hula  sus dos primeros intentos acabaron en fracaso, pero luego apareció su  espíritu competitivo y terminó entre palmas.

Luego de compartir un momento con algunos fanáticos asiáticos, como buen hincha de fútbol Roger Federer, dominó con el pie derecho la plumilla de badmintón, shutter cock, una de las disciplinas mas populares en China. Novak Djokovic, ya tiene sucesor.

Superados los actos festivos, Roger Federer iniciará la lucha por mantener la corona de Shanghai, con Novak Djokovic como principal rival ante la ausencia de su víctima en la final de 2017, así como nº 1 mundial, Rafa Nadal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC