Porto clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer a la Roma
Porto clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer a la Roma

se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la luego de vencer en el tiempo extra 3-1 a la gracias a un gol de penalti revisado por el VAR y anotado por Alex Telles remontando así el 2-1 que se había dado en Italia.  

El brasileño Tiquinho Soares adelantó al equipo portugués en el minuto 26, pero Daniele de Rossi igualó de penalti para el Roma en el 37. Un tanto del franco maliense Moussa Marega estableció el 2-1 con el que terminaron los 90 minutos reglamentarios.

En la prórroga, el Porto marcó el 3-1 tras un penalti revisado por el VAR y transformado por Alex Telles en el minuto 117. Tras revisar la acción el árbitro determinó que Alessandro Florenzi agarró de la camiseta al brasileño Fernando dentro del área. 

Sobre los minutos finales hubo dramatismo, pues un a vez más los jueces del VAR pidieron revisar al Arbitro principal un posible penalti a favor de la Roma en los descuento, pero al final el colegiado ordenó que el juego continuase y los 'Dragones' vuelen a los cuartos de final de la Champions League.   

53' GOOOOL de Moussa Marega 

117' GOOOOOL  Alex Telles  anota el gol dela clasificación para Porto 

Los italianos llegan a este Roma vs. Porto, en el quinto lugar de la Serie A y lejos de clasificarse para la próxima Champions League, e igualar la gesta del año pasado, cuando alcanzó las semifinales y eliminó al Barcelona.

Nicolo Zaniolo, anotó un doblete en el duelo de la ida, pero el gol de los 'Dragones' como visitante deja la llave abierta para los liderados por el golero español Iker Casillas.

Roma vs. Porto FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de ESPN 2 en diferentes horarios: Perú (3:00 p.m.) | Argentina (5:00 p.m) | Colombia (3:00 p.m.) | México (2:00 p.m.) | Brasil (6:00 p.m.) | Bolivia (4:00 p.m.) | Canadá (3:00 p.m.) | Ecuador (3:00 p.m.) | Estados Unidos (3:00 p.m.) | Venezuela (4:00 p.m.)

En España, Roma vs. Porto en TV EN VIVO EN DIRECTO este miércoles 06 de marzo desde las 9:00 p.m. por los canales Movistar Liga de Campeones (Canal 50 de Movistar+). También podrás ver el duelo por octavos de final de la Champions League VÍA Facebook Live o a través de la app UEFA Champions League.

En Estados Unidos, el partido por octavos de final Roma vs. Porto podrá verse a través de los canales Galavision, Univision Deportes En Vivo, Univision NOW, B/R Live | 12:00 m. (Los Ángeles) | 3:00 p.m. (Miami y Nueva York)

Estos canales trasmitirán el Porto vs Roma.  

Argentina: ESPN
Brasil: TNT Brazil, Esporte Interativo
Canadá: DAZN
Chile: ESPN 2
Colombia: ESPN Play Sur, ESPN 2
Ecuador: ESPN 2, ESPN Play Sur
Francia: RMC Sports en direct, RMC Sport 1
Alemania: DAZN
Internacional: UEFA Champions League App
México: ESPN Play Norte
Perú: ESPN 2
España: Movistar Liga de Campeones, Movistar+
Reino Unido: BT Sport 3, BT Sports Live
Estados Unidos: TNT USA, Univisión Deportes B/R Live, Univisión Deportes En Vivo, Watch TNT, UniMás

La prensa italiana asegura que el puesto de Di Francesco estará en juego en este Roma vs Porto. El resultado con goleada 7-1 en Copa Italia ante la Fiorentina y la derrota del sábado 3-0 por la Lazio en el derbi capitalino, aumentó la impaciencia de los hinchas y los dirigentes del club.

Porto vs Roma: Alineaciones probables 

Porto: Casillas; Militão, Felipe, Pepe, Alex Telles; Danilo, Héctor Herrera, Otávio; Fernando Andrade, Tiquinho Soares y Brahimi.

Roma: Olsen; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; Cristante, De Rossi; Pellegrini, Zaniolo, El Shaarawy; Dzeko.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC