Roma avanza a cuartos de la Champions League tras victoria 1-0 ante el Shakhtar
Roma avanza a cuartos de la Champions League tras victoria 1-0 ante el Shakhtar

derrotó 1-0 al  y avanzó a los cuartos de final de la Champions League, gracias a un tanto que anotó el bosnio Edin Dzeko al inicio del segundo periodo. Aquí los detalles.

El autor del gol que dio la clasificación a los italianos lo anotó el bosnio Edin Dzeko (52'), ante un Shakhtar que acabó con 10 tras la expulsión del central Ivan Ordets (79').

El Shakhtar no dio en ningún momento sensación de poder volver a poner a su favor la eliminatoria ante su poca clarividencia en ataque y sus chances quedaron definitivamente enterradas con la expulsión del central Ivan Ordets por derribar a Dzeko cuando encaraba a Pyatov (79).

INCIDENCIAS:

52' gooool: Edin Dzeko (Roma) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Kevin Strootman después de un pase en profundidad.

Roma vs Shakhtar: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Roma
tendrá que hacer un gran partido si quiere avanzar a cuartos de final de Champions League, pues la derrota 2-1 en la ida lo obliga a ganar por 2 goles de diferencia. ¿Podrá lograrlo?

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 4:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
España / 8:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 2:45 p.m.
Paraguay / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.
Estados Unidos / 2:45 p.m. (Florida)

Luego de encuentro con Shakhtar, Roma ganó 2 partidos y empató 1 en la Serie A de Italia, en el que marchan terceros con 56 puntos, lejos del líder Juventus (71). El último fin de semana golearon 3-0 a Torino.

Shakhtar de Ucrania, por su parte, encajó 3 triunfos consecutivos en el campeonato doméstico que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 54 puntos. Su más cercano perseguidor tiene 48 unidades.

Roma vs Shakhtar
: Alineaciones probables

Shakhtar: Pyatov, Krivtsov, Rakitskiy, Ismaily, Butko, Marlos, Stepanenko, Taison, Bernard, Fred, Ferreyra.

Roma: Alisson, Kolarov, Fazio, Manolas, De Rossi, Naiggolan, Strootman, Florenzi, Under, Perotti, Dzeko.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC