'El Jefe Tribal' Roman Reigns 'le dio una lección' a Rey Mysterio y Dominick (Captura FOX Sports)
'El Jefe Tribal' Roman Reigns 'le dio una lección' a Rey Mysterio y Dominick (Captura FOX Sports)

volvió a demostrar porque es una de las superestrellas más rudas de , al poner fuera de combate a y a su hijo Dominick, en la reciente edición de WWE SmackDown Live. El ’amo del 619′ desafió al Campeón Universal a una lucha en Hell in a Cell; pero este no respondió.

MÁS INFORMACIÓN: JOHN CENA ENFRENTARÍA A ROMAN REIGNS EN SU REGRESO A WWE

Todo ocurrió cuando Mysterio salió a buscar a Roman Reigns por el cruel ataque que le propinó a Dominick, una semana antes cuando ambos enfrentaban a Los Usos, en una lucha de equipos.

Rey Mysterio desafió a Reigns a una lucha en el evento Hell in a Cell, que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de junio; sin embargo el campeón Universal no tomó en serio su desafío y se burló del luchador latino.

El enmascarado no estaba dispuesto a soportar las burlas y atacó con un palo de kendo al ‘Jefe tribal’; sin embargo este aprovechó su fuerza bruta para castigar duramente al líder de la familia Mysterio.

MÁS INFORMACIÓN: EDGE SEGUIRÁ ALEJADO DE WWE UNOS MESES MÁS

DOMINICK AYUDA A REY MYSTERIO; PERO TAMBIÉN ES CASTIGADO

En ese momento apareció en escena Dominick y rescató a su padre del ataque del ‘Perrote’, sin embargo Reigns lo sacó del ring arrojándolo con una especie de powerbomb. Mysterio trató de defender a su hijo; pero también recibió un duro castigo.

Así terminó una edición más de WWE SmackDown con la gran expectativa de ver si Reigns aceptará la lucha con Mysterio, quien peleó por última vez por uno de los títulos más importantes de WWE, en Survivor Series del 2019.

TE PUEDE INTERESAR: