Rey Mysterio no pudo contra el campeón Universal Roman Reigns. (WWE)
Rey Mysterio no pudo contra el campeón Universal Roman Reigns. (WWE)

retuvo su cinturón de campeón Universal de , al derrotar aen la primera lucha dentro de la jaula infernal realizada en SmackDown. ‘El amo del 619′ buscaba desquitarse del monarca, por el ataque a su hijo Dominick; pero a pesar que estuvo muy cerca de la victoria, finalmente tuvo que tapear, ante la guillotina invertida del ‘Jefe de la Tribu’.

MÁS INFORMACIÓN: DEAN AMBROSE (JOHN MOXLEY) Y SU ESPOSA SE CONVIRTIERON EN PAPÁS POR PRIMERA VEZ

El episodio de SmackDown comenzó con Rey Mysterio nuevamente desafiando a Roman Reigns a una lucha en la jaula de acero. Ante la insistencia el llamado ‘Cabeza de la mesa’ aceptó el pedido del enmascarado de raíces latinas. Por primera vez una lucha en la Celda Infernal tendría lugar en SmackDown.

Mysterio comenzó las acciones atacando con todo lo que tenía a Reigns; sin embargo el campeón no tardaría en sacar provecho de su mayor fuerza física, golpeando al favorito del público con un superman punch y arrojándolo contra la esquina del ring.

El exmiembro de la WCW logró sacudirse de este dominio y castigó a Roman con su movimiento de firma ‘619′ y luego estuvo a punto de lograr la victoria, tras plancharlo con dos saltos de ‘sapito’ desde la tercera cuerda.

TRIUNFA ROMAN REIGNS Y RATIFICA SU DOMINIO EN SMACKDOWN

Roman Reigns logró sobreponerse al mal momento y arrojó contra las rejas, fuera del ring, a Rey Mysterio. Con el pequeño a su merced, lo introdujo de nuevo al ring, donde lo sometió con una guillotina invertida para quedarse con la victoria y con el título Universal de WWE.

Con esta lucha y la victoria sobre Rey Mysterio en la celda infernal, queda descartada la participación de Roman Reigns en el evento WWE Hell in a Cell, que tendrá lugar este domingo 20 de junio en el ThunderDome de WWE y será transmitido para toda Latinoamérica por Star Action y a todo el mundo por WWE Network, mientras que en los Estados Unidos serán transmitidos por Peacock.

TE PUEDE INTERESAR: