'El jefe de la Tribu' Roman Reigns luchará contra Edge en WrestleMania. (WWE)
'El jefe de la Tribu' Roman Reigns luchará contra Edge en WrestleMania. (WWE)

derrotó a Jey Uso y se ganó el derecho a ser el oficial especial de la lucha entre y Daniel Bryan, sin embargo finalizada la lucha en , recibió ‘una lanza’ del campeón Universal. Bryan quiso intervenir; pero también recibió el mismo ataque de Reigns.

MÁS INFORMACIÓN: MIRA LA CARTELERA COMPLETA DE WWE FASTLANE

La superestrella de categoría R volvía a SmackDown después de diez años para enfrentarse al cómplice de Reigns, Jey Uso. En una lucha, en la que por momentos tuvo el dominIo, finalmente el rubio luchador atrapó con su ‘lanza’ a Uso para derrotarlo.

Sin embargo cuando celebraba la victoria, apareció por detrás Roman Reign y lo puso fuera de combate con ‘la lanza’. Con el ganador del Royal Rumble en la lona, ‘el jefe tribal’ invitó a Daniel Bryan a subir al ring.

Cuando ‘el líder del Movimiento del Sí’ se disponía a hacerle frente, apareció Jey Uso y lo atacó. Así Roman Reigns también le aplicó la lanza, para así celebrar el ring.

MÁS INFORMACIÓN: EL MIZ LE METIÓ UN GUITARRAZO A BAD BUNNY

EDGE OFICIAL ESPECIAL DE LA LUCHA ROMAN REIGNS VS DANIEL BRYAN

Gracias a esta victoria, Edge ganó el derecho de ser el oficial especial de la lucha que Daniel Bryan y Roman Reigns sostendrán este domingo, desde las 7 de la noche (hora peruana) en el evento Fastlane, el único de cara a WrestleMania 37 del mes de abril.

TE PUEDE INTERESAR: