Roman Reigns quiere una lucha contra Edge en WrestleMania. (WWE)
Roman Reigns quiere una lucha contra Edge en WrestleMania. (WWE)

, el campeón Universal de , le pidió a que lo escoja como su oponente en la próxima edición de WrestleMania; sin embargo no tuvo respuesta de ‘la superestrella de categoría R’, ya que recibió ‘una paralizadora’ de Kevin Owens.

LEE: SUJETO MATA A UNA VENEZOLANA DELANTE DE SUS HIJOS Y LUEGO SE SUICIDA

Edge regresó a SmackDown y salió al ring a hablar sobre su elección. En ese momento Reigns le pidió que lo escoja a él como su rival y no a Drew McIntyre de RAW ni a Finn Bálor de NXT.

Al final, Roman Reigns recibió 'una paralizadora' de Kevin Owens. (WWE)
Al final, Roman Reigns recibió 'una paralizadora' de Kevin Owens. (WWE)

Cuando el ganador del Royal Rumble 2021 iba a darle una respuesta, apareció en escena ‘KO’, quien no dudó en aplicarle ‘una paralizadora’ y ponerlo fuera de combate.

LEE: EDGE GANADOR DEL ROYAL RUMBLE 2021: DEL TEMOR A TERMINAR EN SILLAS DE RUEDAS A IR POR EL ORO DE WWE EN WRESTLEMANIA

De esta manera, la expectativa por saber a quién desafiará Edge en la llamada ‘Vitrina de los Inmortales’ en una lucha por uno de los títulos máximos de WWE.

POSIBLES RIVALES DE EDGE EN WRESTLEMANIA

Recordemos que Edge se presentó en WWE Monday Night RAW y tuvo un intenso carero con el campeón Drew McIntyre, mientras que dos días después se apareció en NXT y afirmó que estará muy atento al duelo entre el campeón Finn Bálor y Pete Dunne.

TAMBIÉN LEE: