Roman Reigns ya está restablecido del COVID-19 y este viernes estará de vuelta en SmackDown. (WWE)
Roman Reigns ya está restablecido del COVID-19 y este viernes estará de vuelta en SmackDown. (WWE)

Para alegría de todos sus fans, la conocida empresa de lucha libre anunció que el Campeón Universal ya recibió la autorización médica y este viernes estará de vuelta en WWE SmackDown Live.

TE VA A INTERESAR: LUCHA SOÑADA EN WWE: BROCK LESNAR VS. BOBBY LASHLEY EN ROYAL RUMBLE

A través de su página web, WWE anunció que Reigns recibió la autorización médica y estará en el show de la marca azul este viernes, después de su sorpresiva ausencia en WWE Day 1.

Recordemos que Roman Reigns tenía pactado enfrentarse a a Brock Lesnar en una lucha por el título Universal de WWE; sin embargo ante el positivo del COVID-19 fue retirado de la lucha.

Así, Brock Lesnar fue incluido en la lucha fatal de 4 esquinas por el título de WWE ante el entonces campeón Big E, Brock Lesnar, Seth Rollins y Kevin Owens, lucha de la que salió triunfador.

BROCK LESNAR BUSCARÁ A ROMAN REIGNS EN WWE SMACKDOWN

Pese a que Brock Lesnar es el campeón de WWE y que incluso tiene pactada una lucha contra Bobby Lashley, en el evento Royal Rumble, ‘La Bestia Encarnada’ anunció que buscará a Roman Reigns este viernes en SmackDown Live.

Este hecho ha causado grandes interrogantes entre los fanáticos de WWE, ya que esta podría ser una confrontación entre los dos campeones e incluso abre la posibilidad de unificar los títulos, como ocurrió hace algunos años atrás.

WWE SmackDown Live será transmitido en Latinoamérica este viernes desde las 8 de la noche (hora peruana), en la señal de FOX Sports 2 para Centro y Sudamérica, mientras que para México la transmisión estará a cargo de FOX Sports y en los Estados Unidos por USA Network.

MÁS INFORMACIÓN: