El Jefe Tribal Roman Reigns derrotó a Finn Bálor. (WWE Corporation)
El Jefe Tribal Roman Reigns derrotó a Finn Bálor. (WWE Corporation)

retuvo su campeonato Universal de , al derrotar con una ‘guillotina’ a , en la lucha estelar de la reciente edición de WWE SmackDown, realizada en Jacksonville, Florida. ‘El Jefe de la Tribu’ tuvo la ayuda de sus primos Los Usos, quienes atacaron al ‘Príncipe’ antes de la lucha, para dejarlo debilitado.

El irlandés estuvo a punto de despojar de la corona al aplicarle su Coupe de Grace al campeón; pero este logró sobrevivir y con un golpe bajo sorprendió a su oponente. Así el campeón Universal atrapó a Bálor con su guillotina para llevarse una victoria.

De esta forma Reigns llegará como campeón a la próxima edición de WWE SmackDown, que se realizará en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y que contará con la presencia confirmada de .


INFORMACIÓN PREVIA DE WWE SMACKDOWN

En un episodio imperdible de WWE SmackDown, defenderá su título universal de , esta noche ante , quien originalmente iba a ser su rival en SummerSlam. La esperada lucha se llevará a cabo en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida y será transmitido por FOX Sports (7:00 p.m.)

TE VA A INTERESAR: JOHN CENA SE DESPIDIÓ DE LOS SEGUIDORES DE WWE, CON EMOTIVO MENSAJE

Precisamente en la edición pasada de SmackDown; Reigns, los Usos y Paul Heyman se disponían a celebrar la victoria ante John Cena en SummerSlam, cuando Bálor apareció en escena.

‘The Prince’ apareció para reclamar su derecho a enfrentar a Reigns a una lucha por el título Universal, ya que su oportunidad le fue arrebatada por .

Roman Reigns defenderá su cinturón en SmackDown. (WWE)
Roman Reigns defenderá su cinturón en SmackDown. (WWE)

Antes de la respuesta de Reigns, Bálor se lanzó sobre él con un ataque, por lo que los Usos salieron en su defensa. En ese momento aparecieron The Street Profits en su defensa.

TE VA A INTERESAR: BROCK LESNAR REAPARECIÓ EN WWE Y QUIERE EL TÍTULO DE ROMAN REIGNS

‘El Jefe Tribal’ escapó y minutos después WWE anunció en sus redes sociales, que este viernes 3 de setiembre, el campeón defenderá el cinturón ante Finn Bálor.

COMO VER WWE SMACKDOWN EN LATINOAMÉRICA

Ante la gran expectativa por ver esta lucha entre Roman Reigns y Finn Bálor, te contamos todas las formas que tienes para ver WWE SmackDown en Latinoamérica. Pues bien los derechos de transmisión para el público de México, Centro y Sudamérica se encuentran en poder de FOX Sports.

Pues bien quienes no tengan el servicio de televisión por cable en Latinoamérica, también pueden ver los programas de WWE, a través de diferentes plataformas de streaming que contengan en su programación los canales de FOX Sports.

WWE Smackdown en Latinoamérica

PAÍSHORA Y CANAL
Perúviernes 7:00 p.m FOX Sports
Méxicoviernes 7:00 p.m FOX Sports
Argentinaviernes 9:00 p.m. FOX Sports
Chileviernes 8:00 p.m. FOX Sports
Colombiaviernes 7:00 p.m FOX Sports
Ecuadorviernes 7:00 p.m FOX Sports
Uruguayviernes 9:00 p.m. FOX Sports
Venezuelaviernes 8:00 p.m. FOX Sports
Boliviaviernes 8:00 p.m. FOX Sports

ACTUALES CAMPEONES DE WWE

Campeón de WWE: Bobby Lashley

Campeón Universal: Roman Reigns

Campeón Intercontinental: King Nakamura

Campeón de los Estados Unidos: Damian Priest

Campeones en pareja RAW: Randy Orton y Riddle

Campeones en pareja: SmackDown The Usos

Campeona de RAW: Charlotte Flair

Campeona de SmackDown: Becky Lynch

Campeón 24/ 7: Reginald


BROCK LESNAR NO APARECIÓ EN SMACKDOWN

Tras su sorpresiva irrupción en SummerSlam para desafiar a Roman Reigns, no apareció en SmackDown como todos los fanáticos esperaban. Trascendió que ‘La Bestia Encarnada’ esperaría su oportunidad recién para Survivor Series.

Recordemos que el próximo PPV de WWE será Extreme Rules del próximo 26 de setiembre y una de las luchas que ya estaría programa sería la revancha entre Becky Lynch y Bianca Belair.

MÁS INFORMACIÓN: