Roman Reigns y Brock Lesnar mano a mano en Crown Jewel 2021. (WWE)
Roman Reigns y Brock Lesnar mano a mano en Crown Jewel 2021. (WWE)

. Ambas superestrellas se enfrentarán en un mano a mano, el próximo jueves 21 de octubre, en el evento en Arabia Saudita.

TE VA A INTERESAR: ROMAN REIGNS RETUVO SU TÍTULO UNIVERSAL ANTE ‘DEMON’ FINN BÁLOR

A través de un comunicado, La Autoridad de Entretenimiento General de Arabia Saudita en asociación con WWE anunció la vuelta de Crown Jewel al país de medio oriente, luego de un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus.

Desde ya se anunció que el ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns pondrá en disputa su cinturón Universal de WWE, ante la ‘Bestia Encarnada’ Brock Lesnar, en su primera lucha oficial tras su regreso a WWE.

En los próximos días se anunciarán que otras luchas formarán parte de la cartelera de WWE en Arabia. La transmisión del evento para todo el mundo estará a cargo de desde las 9 de la mañana (hora peruana) del jueves 21 de octubre.

TE VA A INTERESAR: BIG E CANJEÓ EL MALETÍN DE MONEY IN THE BANK Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DE WWE

EL REGRESO DE BROCK LESNAR A WWE

Brock Lesnar hizo su esperado regreso a WWE, luego de más de un año de ausencia, en el evento SummerSlam, luego del triunfo de Roman Reigns sobre la

Lesnar no aparecía en escena desde que perdió el título de , realizado a inicios de la pandemia del COVID-19, en marzo del 2020.

Seguramente el encuentro entre Roman Reigns y Brock Lesnar será el combate principal de la noche, aunque también se espera la participación de muchas superestrellas de la lucha libre.

¿QUÉ OTRAS LUCHAS HABRÍAN EN WWE CROWN JEWEL?

Aunque no se ha anunciado nada al respecto, una de las luchas que también tendría lugar en este WWE Crown Jewel 2021 será la revancha entre el excampeón de WWE Bobby Lashley, anteademás, del mano a mano entre Big E y Drew McIntyre.

Desde ya el regreso de WWE a Arabia Saudita con Crown Jewel ha generado gran expectativa entre el Universo WWE por ver esta colisión entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

MÁS INFORMACIÓN: