Romelu Lukaku desata locura en los hinchas de Inter de Milán
Romelu Lukaku desata locura en los hinchas de Inter de Milán

metió uno de los golpes más grandes del mercado de fichajes y anunció como nuevo jugador a estrella del Manchester United, el goleador belga, , quien vestirá la casaquilla neroazurri por las próximas  seis temporadas .

Romelu Lukaku, llegó por la noche a Italia y hoy por la mañana pasó las pruebas médicas para convertirse en el quinto fichaje del Inter de Milán tras las llegada del uruguayo Diego Godín, los italianos Nicolò Barella y Stefano Sensi. Además del nuevo entrenador, el italiano Antonio Conte.

Romelu Lukaku, de origen africano y con 26 años ha  recibido la bienvenida del Inter de Milán en sus redes sociales y de los hinchas en cada paso que ha dado desde su llega da a Italia. 

Lukaku debutó en el Anderletch, luego pasó por el Chelsea. fue cedido a West Bromwich y Everton donde fie  goleador de la Premier League en 16/17 con 25 tantos y fue fichado por el Manchester United, donde  ha jugado  96 partidos y anotado  42 goles.  

La nueva joya de Inter de Milán compartirá la  ofensiva con Lautaro Martínez y en teoría con Mauro Icardi, delantero que aun  negocia  su permanencia con con el cuadro italiano hasta este viernes que se cierra el libro de pases en Europa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC