Romelu Lukaku no udo contener el llanto tras eliminación de Bélgica  (Foto: Getty Images)
Romelu Lukaku no udo contener el llanto tras eliminación de Bélgica (Foto: Getty Images)

tuvo en sus pies el gol de la clasificación hasta en tres ocasiones, pero el poste ahogó ese grito de gol, que después se convertiría en rabia y llanto tras el empate sin goles de , que significó hacer las maletas y despedirse de Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Bélgica empató 0-0 con Croacia y quedó eliminado de Qatar 2022 | RESUMEN

La frustración del goleador del Inter de Milán, se transformó primero en violencia al romper parte de la banca de suplentes y después se echó a llorar y tuvo que ser consolado por el asistente del entrenador de Bélgica, el francés Thierry Henry.

Romelu Lukaku llegó lesionado a Qatar y solo pudo ser utilizado por primera vez ante Marruecos. Aún no era posible jugar un partido completo contra Croacia, pero el entrenador de los belgas, Roberto Martínez, esperaba que su ‘hombre gol’ pudiera marcar la diferencia en la segunda mitad, pero la suerte no le sonrió.

Con solo 45 minutos disputados contra Croacia, Romelu Lukaku tuvo 4 ocasiones clarísimas, pero no pudo convertir ninguna. El máximo goleador histórico de la selección de Bélgica se perdió chances de rutina para un ‘número 9′ de su nivel internaiconal. La noche más dura de su carrera del artillero.

MIRA TAMBIEN: Canelo Álvarez perdió esta suma dinero por apostar a selección de México [VIDEO]

El estadístico español, ‘Mister Chip’, también criticó la actuación del goleador y escribió “¿Está jugando Lukaku?”, para después hacer una reflexión sobre la selección belga. Me duele escribir esto, porque tengo a Roberto Martínez en la más alta consideración como entrenador, pero si Bélgica se va de esta Copa del Mundo con un solo gol anotado será uno de los fiascos más grandes en la historia de este torneo”, dijo.

TE VA A INTERESAR