Hinchas Del Barcelona Agredieron Auto De Ronald Koeman
Hinchas Del Barcelona Agredieron Auto De Ronald Koeman

Barcelona vive una crisis deportiva desde hace un tiempo y el entrenador Ronald Koeman es el principal señalado. El tropiezo en casa ante Real Madrid en el Clásico por LaLiga Santander aumenta la tensión en la relación del técnico con los fanáticos, quienes lo buscaron para agredirlo cuando estaba en su auto.

Las acciones en el Camp Nou llegaron a su final con un 2-1 en contra de los ‘Azulgranas’, que no cayó bien en los acérrimos seguidores que llegaron al recinto deportivo. La fanaticada no superó la amargura tan fácil, razón por la cual decidieron aguardar en los alrededores, esperando la salida de los protagonistas del encuentro.

Fue así que se dio la aparición de Ronald Koeman en escena, conduciendo su vehículo para retornar a su hogar. No obstante, su transitar no fue tan cómodo: un gran número de hinchas del Barcelona se abalanzaron sobre el auto, a la vez que vociferaban reclamos por el desenvolvimiento del equipo.

Afortunadamente para los intereses del técnico neerlandés, la situación no pasó a mayores y pudo seguir con el trayecto que ya tenía pensado, aunque el susto que pasó nadie podrá quitárselo.

Desde hace varias semanas, el futuro de Ronald Koeman parece pender de un hilo, pero por ahora el presidente Joan Laporta no se ha pronunciado. Sin embargo, esta nueva caída podría ser lapidaria para el DT.

¿En qué puesto está Barcelona en LaLiga Santander?

Barcelona actualmente ocupa la novena posición en LaLiga Santander con solo 15 puntos, quedando por ahora fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales. La próxima fecha enfrentarán a Rayo Vallecano, rival al que están obligados a ganar para acercarse a los líderes Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad, todos con 20 unidades.