Ronaldinho se despidió del fútbol profesional. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Ronaldinho

La noticia del retiro de del fútbol profesional ha impactado a muchos en las redes sociales. Apenas conocido esto, los usuarios expresaron su tristeza porque el astro brasileño colgaba los chimpunes de manera oficial e irreversible, mientras que otros le agradecieron por su magia al momento de patear una pelota.

Uno de los que integró el segundo grupo fue el equipo de del Cusco. A través de su cuenta de Facebook, los imperiales agradecieron a Ronaldinho

"Se retiró un grande del fútbol. Ronaldinho, gracias por haber regalado tu magia al mundo y por vestir la camiseta del Papá. El Cienciano te desea muchos éxitos", se pudo leer en el post de Facebook.

Cabe mencionar que Ronaldinho vistió, por un día, el uniforme rojiblanco del cuadro imperial durante un amistoso en el año 2016 ante Sporting Cristal. Este encuentro fue ganado por Cienciano por 3-0, siendo el último tanto de Enzo Castillo con asistencia del garoto.

OTROS CRACKS
Tenemos que señalar que personajes como Lionel Messi, Josep Guardiola, Iker Casillas y Neymar también se pronunciaron por el retiro de Ronaldinho del fútbol profesional. El último de los mencionados dedicó un mensaje que hizo derramar una lágrima a los más sensibles hinchas.

"Es una honra formar parte de su historia. Siempre recordaré de tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el fútbol arte", sobre Ronaldinho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC