En medio de la pandemia por y confinado a una prisión efectiva en una de las cárceles de Paraguay, , ha cumplido un mes recluido y ha decidido conmemorarlo con un video de cómo afronta esta realidad junto a los nuevos amigos que la estrella de y la ha hecho en prisión.,

El fútbol, como en todos los episodios de su vida, ha sido protagonista en la vida de Ronaldinho, y en esta
ocasión no ha sido distinto. “Hola a todos. Estoy aquí con mi compañero, que es delantero. Pablo juega muy bien y dentro de poco vamos a ir a jugar juntos”, el ídolo de Barcelona a la cámara de un teléfono.

Ronaldinho fue arrestado hace un mes tras ingresar a Paraguay con documentación falsa. El jugador llegó para realizar una campaña benéfica, pero los organizadores le entregaron documentos a él y su hermano, Roberto, que finalmente desencadenaron en una pesadilla de la que parece no despertar.y que podría mextender se a 5 años en el peor de los casos

Ronaldinho cumple un mes en prisión de Paraguay

En medio del pedido de regresar a sus casas por la pandemia de coronavirus las autoridades guaranies negaron el mismo. “Se quedarán en el país todo el tiempo que sea necesario”, señaló el fiscal Federico Delfino ante la prensa y agregó que en este caso hay 16 imputados más.

El jugador se entretiene con juegos de balón. Primero lo hizo con el futbol net donde perdió contra otros dos internos, uno con sentencia por asesinato y otro por robo. Un video que se volvió viral en las redes sociales.

Cómo se filtran los videos de Ronaldinho, si esta prohibido tener teléfonos dentro del la prisión es un tema secreto, pues ningún interno rebela como se producen las grabaciones del famoso exfutbolista. Tanto custodios como compañeros de presidio temen el castigo por violación del reglamento interno.