Ronaldinho colaboró en el nuevo disco de Marc Anthony (Foto: Instagram)
Ronaldinho colaboró en el nuevo disco de Marc Anthony (Foto: Instagram)

No estaba muerto andaba de parranda. calmó los rumores de su supuesta muerte, en redes sociales, con algunas fotografías al lado del salsero , con quien compartió algunas sesiones de su nuevo disco y vivieron la final de la .

MIRA: Gianluca Lapadula entró en la mira de este grande de Turquía [VIDEO]

La broma que hablaba de la supuesta muerte de Ronaldinho en una página de Facebook cobró dimensión cuando superó el millón de ‘Likes’, fue eso lo que llevó al crack brasileño a desmentir estos rumores compartiendo algunas imágenes junto al cantante portorriqueño el pasado viernes.

Qué alegría estar con este fenómeno de la música del que siempre he sido fan. Gracias @marcanthony por el cariño y la recepción, y por darme la oportunidad de escuchar la canción que ¡será un éxito!”, escribió el ex Barcelona y PSG.

Futbolista confesó su admiración por el cantante (Foto: Instagram)
Futbolista confesó su admiración por el cantante (Foto: Instagram)

El campeón del mundo con la selección de Brasil (2002), de 41 años, estuvo en la casa del salsero donde trabaja en su último disco, bajo la dirección del famoso productor, Sergio George. El brasileño, incluso, compartió algunas sesiones en el estudio de grabaciones que el sonero tiene en su casa.

LEE: Suhaila Jad: La famosa española que dejó la TV y los realitys por su relación con Carrillo

La palabra ‘Murió Ronaldinho’ fue tendencia por muchas horas el pasado viernes, pese a que no es la primera vez que el jugador es víctima de estas pesadas bromas. “El viernes (9 de julio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado futbolista falleció. Ronaldinho nació el 21 de marzo de 1980 en Porto Alegre. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”, se pudo leer en la pagina que luego fue eliminada por Facebook.

Ronaldinho disfrutó del nuevo tema de Marc Anthony (Foto: Instagram)
Ronaldinho disfrutó del nuevo tema de Marc Anthony (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR