vivió sus mejores deportivos en el de España. Esto sucedió durante los temporada 2003-04. Ganó de todo, incluso sumó un Balón de Oro al mejor jugador del mundo en 2005.

Pero, la noticia es cierta: Ronaldinho vuelve a ser fichado por el Barcelona. Y la pregunta que salta es ¿qué función va a cumplir ahora? Pues, te damos todos los detalles a continuación.

Se sabe que Ronaldinho fue contratado por un día para viajar con los directivos del Barcelona a Nueva York. El motivo es que el club inaugurará una sede comercial del club en esta ciudad.

“Dos años después de abrir la oficina de Hong Kong, la delegación de Manhattan nos dio la estructura que necesitábamos. Ahora, por primera vez estaremos en los dos grandes mercados, Asia y América, de manera permanente y con las herramientas necesarias para consolidarnos como un ente global”, comentó un directivo del Barcelona, que ahora tendrán de vuelta a Ronaldinho.

Ronaldinho dejó una muy buena relación con el Barcelona. Incluso, siempre se refiere al club en grandes términos.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC