y Roberto de Assis Moreira, su hermano, vivieron una pesadilla cuando fueron recluidos en una cárcel paraguaya. Pero la situación de los brasileños cambió hace unos días cuando fueron enviados a un lujoso hotel para seguir el proceso bajo la modalidad de arresto domiciliario

Actualmente, Ronaldinho la pasa en el exclusivo hotel Palmaroga, el cual es uno de los mejores de Asunción. Es más, tiene este lugar para él solo junto a su hermano y escogió la suite presidencial. Si bien es cierto que vive en plenos lujos a la espera que se resuelva su caso, el ex volante tuvo un particular pedido.

Y es que Emilio Yegros, gerente del hotel, le contó al diario mexicano Excelsior que Ronaldinho le ha pedido un balón de fútbol, todo para entretenerse. Es más, le solicitó un espacio “de unos 30 metros por 15 de distancia” para que pueda seguir puliendo su técnica. Además, contó la clase de persona que le parece el ex futbolista.

“La verdad que no pierde el humor en las conversaciones que he tenido con él. Es muy buena gente; su hermano igual. Ha cambiado su semblante porque antes andaba tenso”, dijo sobre 'Dinho’.

¿En qué acabará lo de Ronaldinho en Paraguay?

El abogado de Ronaldinho sostuvo que eventualmente el internacional con la Selección de Brasil y campeón en Corea-Japon 2002 podría recibir visitas. “Tiene el respaldo legal. Quien no debería salir es él”, añadió Arnaldo Leguizamón.

De otro lado los altos dirigentes del fútbol español, según medios locales, planean que los cuatro primeros que estén en LaLiga Santander (Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad) vayan clasificados a la próxima edición de la Champions League. No hay fecha aún para el retorno del fútbol europeo.

Yahaira Plasencia reconoce que vive con la Jefferson Farfán:

Yahaira Plasencia reconoce que vive con la Jefferson Farfán | Estas en Todas | TROME
Yahaira Plasencia reconoce que vive con la Jefferson Farfán durante la cuarentena en Rusia
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC