Ronaldinho retomó relación sentimental y pasará Año Nuevo con sus dos novias
Ronaldinho retomó relación sentimental y pasará Año Nuevo con sus dos novias

Siempre hace una jugada distinta dentro y fuera de las canchas. , una de las leyendas de , quien sorprendió al mundo tras conocerse su futura boda con dos señoritas brasileñas quienes habían aceptado vivir en poligamia, pero tras el escándalo desatado el romance se extinguió, pero la fiesta de  traería novedades.  

Hoy la prensa brasileña ha confirmado que Ronaldinho habría retomado el romance con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, y que este triangulo amoroso recibirían el 2019 en una fiesta de Año Nuevo en una famosa playa de Buzios.

“Los tres van a estar en este famoso balneario. El crack de Barcelona se enfrentó a la presión de la familia y volvió a vivir con ellas en su mansión en Barra, en la Zona Oeste de Río”, aseguró el diario brasileño, Jornal Extra, sobre Ronaldinho.  

El matutino asegura que Ronaldinho empezó  esta extraña  relación primero con Priscilla hace dos años y que luego habrían convencido a Beatriz de sumarse a esta  relación, algo que fue con el consentimiento de la primera novia. Se sabe que la estrella de Barcelona asigna 1.500 euros al mes a cada una de ellas para vivir cómodamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC