Ronaldinho reaccionó mal contra fanáticos que le hicieron una huacha. (Foto: Captura)
Ronaldinho reaccionó mal contra fanáticos que le hicieron una huacha. (Foto: Captura)

Quien a hierro mata, a hierro muere, dice un refrán. Algo parecido ocurrió con . El exfutbolista asistió a un partido benéfico en Bélgica sin imaginar lo que iba a pasar en los pasillos del estadio. El campeón del mundo en 2002 fue sorprendido por un par de jóvenes, quienes intentaron dejar en ridículo al crack.

MIRA TAMBIÉN:

Tras bambalina, ‘Dinho’ camina al lado de su hermano Roberto y gente relacionada con la organización del evento. Entonces, el brasileño cruzó una de la puerta sin imaginar lo que iba a pasar. Mientras hacía el recorrido, los chicos mencionados, que son los personajes de una cuenta en , esperaron al astro.

Uno de ellos, miró a la cámara del teléfono móvil para advertir lo haría. Así, golpeó levemente la pelota para hacerla pasar entre las piernas del ex Barcelona. Después de concretar la huacha, el otro compañero controló el globo y, de ese modo, debían terminar la hazaña frente a uno de los mejores de la historia del balompié.

Sin embargo, Ferjani Safi, como se hace llamar el usuario en la conocida red social, no se esperó la reacción del Ronaldinho. El sudamericano giró frente al que tuvo el balón y, notoriamente incómodo, hizo el movimiento para quitar la redonda, pero las imágenes dejar ver que el ‘10′ aplicó algo de fuerza.

Si bien Roberto, hermano del ganador de la Champions League y la Copa Libertadores, y los otros presentes tomaron con buen humor esta escena, el otro cómplice no ocultó la impresión por la forma en cómo reaccionó ‘Dinho’, quien esta vez no hizo honor a uno de sus apelativos: la ‘Sonrisa del Fútbol’.

Ronaldinho se picó con tiktoker que le hizo una huacha. (Video: TikTok)
Ronaldinho se picó con tiktoker que le hizo una huacha. (Video: TikTok)

La agenda recargada de Ronaldinho

Ronaldinho, tras aquel momento de disgusto en Bélgica, se trasladó rápidamente a Ecuador. En este país, el crack llegó como imagen del torneo de menores denominado Copa Sur Cup. Asimismo, la presencia del brasileño responde al partido de las estrellas, que forma parte de la agenda del evento.

El sábado 24, en el estadio Jocay de Manta, se enfrentarán Ronaldinho y sus amigos ante las glorias de Ecuador. El ex Flamengo estará acompañado por los argentinos Ariel ‘Burrito’ Ortega, Cristian ‘Kily’ González, el ‘Mono’ Navarro Montoya, entre otras figuras internacionales y locales.

TE PUEDE INTERESAR